Mi disco en la calle!

calgonit
por el 22/06/2006
eres el orgullo de la escalera :-)
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Woodman
por el 22/06/2006
Mi más sincera enhorabuena desde Cádiz.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
quark
por el 22/06/2006
Suerte Micol.
Ya nos contarás como vas en el top ventas :D

Un saludo.
Ludwig21
por el 22/06/2006
Enhorabuenaaaaaa
teo
por el 22/06/2006
Felicitarte Micol y desearte mucha suerte. Es emocionante para todos que tu disco esté en la calle.

Por otra parte es un reconocimiento justo, a tu arte ,talento y a tu trabajo del dia a dia y por tantas y tantas horas de sacrificio y esfuerzo.

Como minimo ya está ahí tu disco, ahora desear que los demas factores se muevan a tu favor y se traduzcan en exito en el mejor sentido de la palabra., te vuelvo a desear todo lo mejor y ahora sólo queda esperar verlo por aqui y comprarlo.
Si hay alguna manera de adquirirlo y la indicas pues mejor, así tambien podemos colaborar aunque sea un poquito en el tema de tu disco.

Por mi parte y sincero como siempre ,recibe mi respeto y admiración. Maestro Micol.

teo
micol
por el 22/06/2006
micol
por el 22/06/2006
Gira ibérica?
:birras: :yeah: :platano: :yuju:
En breve.
Jaime6447
por el 22/06/2006
Suerte y felicidades miguel
micol
por el 22/06/2006
Gracias jaime!!
mvial
por el 22/06/2006
Felicitaciones micol.

Cobro la semana que viene, y lo encargo. ¿Llegará bien a Madriz?

A ver panda, menos elogio y más aflojar la cartera, que las flores no se comen y el asado está caro... :D (Esto lo digo porque Micol, que en el fondo es una persona delicada, no puede).

Salu2.
micol
por el 22/06/2006
Grande mvial!!
Tankiu :D
mvial
por el 22/06/2006
:babear:
micol
por el 22/06/2006
Loco, que la entraña no me la regalan...y eso quepuedo tomar agua de la canilla... :triston:
mvial
por el 22/06/2006
Bueno, ya estás perdiendo los papeles... y eso que dije que eras un tío "delicado"... menos mal que aclaré que en el fondo... al final es todo un mangueo... ehhhhhhhhhhhhhh

Salu2.

(¿Necesito aclarar que es broma?)
Gracias a todos
por el 22/06/2006
En mi tierra( la Rioja) también se dice canilla. Cuando lo digo en el resto de España, no entienden.
Por cierto, lo he encargado. ¿ son fiables estos tíos?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo