Mi disco en la calle!

DiegoC
#121 por DiegoC el 28/07/2006
ok Zivals , zivals? me suena, me suena , donde jocara quedaba? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
micol
#122 por micol el 28/07/2006
Corrientes y Callao :)
Subir
Cristian
#123 por Cristian el 28/07/2006
Callao y Corrientes.
Subir
micol
#124 por micol el 28/07/2006
Que viene a ser lo mismo... :D
Subir
Cristian
#125 por Cristian el 28/07/2006
Ja ja, al mismo tiempo Micol!
Subir
Cristian
#126 por Cristian el 28/07/2006
Ya llevás nueve páginas, ¡¡¡no tenes Fans Micol!!!
Subir
micol
#127 por micol el 28/07/2006
Estas personas son muy amables!!
Además tengo un don innato para inflar hilos... :o
Subir
DiegoC
#128 por DiegoC el 28/07/2006
#-o jajaja que boludo !!! con razon me sonaba... esta a tres cuadras de mi laburo !!!
Subir
tretre
#129 por tretre el 30/07/2006
Yo tuve la enorme suerte de recibir el cd cuando todavia buscaba sello.La verdad?Tengo un ipode cargado con 12 gigas de musica.Me resulta inevitable clikear sobre el cd de Micol cada vez que viajo.Es un momento distinto a todo el resto.Una caricia,un momento de verdades.De compania,de un placercito que no tengo con el resto,un placercito diferente,mas hondo,mas humano.De tango debo tener un cuarto de disk,y sin embargo Micol me garca!Y escucho el primero y no puedo zafar hasta el ultimo.Me garca!
Subir
chema001
#130 por chema001 el 30/07/2006
Joooder, creo que ya sé por qué no me deja.

Mi tarjeta no es "Master Card" sino una tarjeta "Maestro". ¿Hay otras formas de pago al margen de la tarjeta de crédito?
Subir
exvirt
#131 por exvirt el 30/07/2006
Chema usa emule y que se jodan, es coña eh xD. Por ahí arriba decía lo de contactar para hablar otras formas de pago. Debe ser un link que venga por la web, o si ves el e-mail de contacto de la web, envía tu duda allí. Saludos
Subir
micol
#132 por micol el 30/07/2006
tretre escribió:
Yo tuve la enorme suerte de recibir el cd cuando todavia buscaba sello.La verdad?Tengo un ipode cargado con 12 gigas de musica.Me resulta inevitable clikear sobre el cd de Micol cada vez que viajo.Es un momento distinto a todo el resto.Una caricia,un momento de verdades.De compania,de un placercito que no tengo con el resto,un placercito diferente,mas hondo,mas humano.De tango debo tener un cuarto de disk,y sin embargo Micol me garca!Y escucho el primero y no puedo zafar hasta el ultimo.Me garca!


Ayyayyayy, Maestro!!
Que grande, a sus pies.
El maestro tretre canta el único tema no instrumental del disco, un lujo que nos pudimos dar.
Si supieran con que "nenes" ha grabado el maestro tretre...mejor me callo.
Un beso.
Subir
micol
#133 por micol el 30/07/2006
chema001 escribió:
Joooder, creo que ya sé por qué no me deja.

Mi tarjeta no es "Master Card" sino una tarjeta "Maestro". ¿Hay otras formas de pago al margen de la tarjeta de crédito?


Que quilombo chema.
hagamos una cosa, pasame tu dirección y código postal por privado y te lo mando por correo.
Regalo de la casa.
Subir
micol
#134 por micol el 30/07/2006
exvirt escribió:
Por ahí arriba decía lo de contactar para hablar otras formas de pago. Debe ser un link que venga por la web, o si ves el e-mail de contacto de la web, envía tu duda allí. Saludos


Como es esto fiera?
Es que tampoco tengo muy claro de que otra forma se puede hacer el bisnes...
Saludos :)
Subir
chema001
#135 por chema001 el 30/07/2006
No, Micol te lo agradezco muchísimo pero el regalo es tu música, no necesitas hacer más. ;)

Voy a preguntar por aquí a ver qué tarjetas tienen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo