Mi disco (EP) gratis

Fernando López
#1 por Fernando López el 23/03/2010
Podéis descargarlo desde www.melodicca.com

Si lo queréis en CD, os lo darán gratis en Totem Musical (C/ Baños) y en Musical Ortiz (Ctra. de Carmona) en Sevilla.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernando López
#2 por Fernando López el 25/03/2010
Venga que sólo se lo han descargado unos 70.

A disfrutarlo.

Como os he dicho, tenéis el CD editado, totslmente gratis en Musical Ortiz y en Sevilla Musical.
Subir
monarca
#3 por monarca el 25/03/2010
pffff.. lo habia visto anteanoche y se me habia pasado, menos mal que lo resubiste... descargando, muy interesante la info en la pagina acerca de la grabacion... bueno, a escuchar!!
Subir
monarca
#4 por monarca el 25/03/2010
interesante lo de la grabacion de las baterias tambien... cobran mucho?? (pereza la mia... podria preguntar directamente a ellos, pero ya que estamos...)
Subir
Fernando López
#5 por Fernando López el 25/03/2010
Te cobran unos 52 euros por canción. Son realmente $69, que al cambio se queda en poco más de 50 euros.

Te entregan 11 pistas a 24/96.
La calidad es buena, bastante mejor que la media de estudios normales.
Las pistas son:
Bombo 1, caja 1, toms 3, overhads 2, laterales 2, ambientes 2.

Le mandas la canción, y una claqueta. Si quieres le mandas una pista con una batería.
Eliges la caja, las baquetas (o escobillas) y le pones las instrucciones de lo que quieres, si quieres compás a compás o como quieras.
Rellenas un formulario (que si charly abierto, que si muchos o pocos platos, muchos o pocos rellenos de timbales, etc).
Te envían un mp3 con la grabación. Si te gusta, te envían las 11 pistas a 24/96, si no te gustan se lo dices y o las graban de nuevo o te devuelven el dinero, lo que tu decidas.

Ahora tienen una oferta que te sale a unos 20 euros el tema.

http://www.voxengo.com/drumservice/
Subir
Albek
#6 por Albek el 26/03/2010
Por que regalas tu disco?
Subir
Fernando López
#7 por Fernando López el 26/03/2010
¿ Ypor qué no?

Te inspiras, se hace la obra, y se muestra. Nadie enciende una lámpara para taparla.

Además tengo muchísimos. Apenas habré dado unos 200 desde Septiembre. Y me he quedado para mí por lo menos 3.
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 26/03/2010
hola vai777....

ya me lo he descargado y te digo que asi, en la primera escucha, esta pero que muy bien....un buen disco de rock&roll!!!!!!!

el tercer corte "mueve" mola mucho......y los demas tambien, pero ya te digo que solo le he dado una escucha. Pero vamos, que con tu permiso lo llevo al bar que ando siempre (un garito infame, pero muy rockero), que estoy seguro que va a gustar tu disco...

muchas gracias por compartirlo =D> =D>

un saludooo
Subir
elvm
#9 por elvm el 27/03/2010
Mis sinceras felicitaciones. No sé si eres aficionado o profesional pero suena a profesional. Veo por tu nick que eres admirador del gran Steve y, por lo visto, un aventajado discípulo. Enhorabuena por el sonido de la guitarra y por la sabia administración de los alardes, a muchos "buenos" guitarristas les pierden los excesos.
Nada, lo dicho, felicidades y gracias por compartirlo.
Saludos
Subir
Fernando López
#10 por Fernando López el 27/03/2010
Muchísimas gracias.

El equipo es bueno, pero si supieras como lo hicimos...

Dijimos: Bueno, es rock and roll.

Los solos los intento mantener en su sitio. Los hay de paso, sólo como descanso para el cantante; los hay esquematizados con momentos de intro, desarrollo y climax; y los hay cochinos como el de "Cómo se mueve" en el que quería imitar el movimiento del culete de la muchacha buenorra de la que habla el tema, añadiendo un poco de sexo.

De todas formas, creo que por suerte, es lo peor que suena de todo lo que estoy haciendo. Cometí ciertos fallos. Se fue la caja muy arriba y otras cosillas, pero es que dijimos eso "Esto es rock and roll y no vamos a pararnos a mirar esas cosas".
Ni hay puertas de ruido ni ediciones ni cosas raras.
El grabador se ponía en Rec, y lo que salía es lo que se quedaba.
Ni queriendo convencería a larri (el cantante) para hacerlo de otra manera. Lo tiene muy claro.

Me alegro de que le guste a algunos. No es nada nuevo, pero fue algo divertido.
Larri canta Heavy metal con los Katie King, y siempre le dije que tenía que probar algo más rock o hard rock, así que grabamos algunos temas diferentes a lo que suele hacer.
Subir
Fernando López
#11 por Fernando López el 11/04/2010
:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo