Mi duda acerca de FS2 y Serato

Samuel Gil Ibañez
#1 por Samuel Gil Ibañez el 01/10/2005
Hola, me he leido todos los post que he visto acerca del tema fs y serato pero sigo con la duda de cual comprar.

Ahora mismo tengo en marcha el djdecks, el cual me funciona bastante bien, el problema es que no me sirve para llevarmelo por ahi ya que hay bastantes conexiones y configuraciones que hacer cada vez.

Hasta ahora tenia pensado comprarme el FS2, aunque cada vez mas oia que el Serato es mucho mejor. Lo que me hizo dudar completamente de cual de los dos comprar fue cuando vi que el dj Richie Hawtin lo usa actualmente, cuando anteriormente ya lo habia visto usando el FS2, es mas, creo que incluso era una de las imagenes del producto.

Por lo que he podido deducir el FS2 tiene mas prestaciones pero el Serato tiene mas calidad.
El FS2 me interesa bastante tanto por el tema de poder grabar las sesiones a una calidad muy buena, como el poder conectar mi teclado midi.

Sin embargo la calidad de sonido que saca el producto tambien es un punto a tener muy en cuenta, aparte de la latencia y sensibilidad que se pueda alcanzar, aunque de esto ultimo no creo que notara diferencia ya que no suelo hacer scratch. O si que se nota aun haciendo solo mezclas "normales".

Queria preguntar a los afortunados que hayan probado los dos sitemas si de verdad se nota la diferencia de sonido (y latencia) entre FS2 y Serato como para sacrificar el poder grabar las sesiones y la entrada midi.

Tambien si alguien sabe de alguna pagina o foro donde poder encontrar mas opiniones sobre estos dos productos lo agradeceria enormemente (si puede ser en español que mi ingles no es muy bueno, jeje)

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zom34
#2 por zom34 el 01/10/2005
yo compraria serato sin dudarlo......
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 01/10/2005
yo he pinxao cn el final 1, con las actualizaciones q tiene, nse cuales son, va bien, pero si frenabas muxo el plato se entrecortaba el sonido, mogollon d veces q no t arrancaba .. en fin, no me gusto.
el 2 no lo he visto, pero weno;
el serato lo he probado en una tienda, y bien, va muy bien, no se si dara los problemas estos dl final d q t lo llevas d bolos y no t arranca el progrma, creo q no, por q vi como lo utilizaban dos grandes djs en directo en una sala, llegaron abrieron el portatil enxufaron la tarjeta d audio... y takata, escracheaban y pinxaban genial..
ellos mismos me dijeron q le daba mil vueltas el serato al final, pero nose si al uno o al 2...
eso es lo poko q se..
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 02/10/2005
...

http://www.Axledentaldj.com

Ni serato ni Final,
en plan estable y barato MixVibes DVS,
en plan experimento poltergeist MS. Pinky (yo tengo este y los vinilos tb valen para el djdecks y varias aplicaciones no relacionadas porq suministran un sdk y esta hecho en MXMSP)

...
Subir
dr
#5 por dr el 02/10/2005
ms pinky eso va bien? dj decks lo mejor y rentable, el mixvibes va fatal man dicho
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 02/10/2005
...
el mixveibes deberian ir bien... como arriesgarse a vender una aplicacion q te deja poner 6 platos a la vez si no rula con dos? seria un poc cafre la verdad. El interface tiene buena pinta, facil e intuitivo. El precio es de los mas baratos.

"El pinky..".
Por favor MS. Pinky es una doncella... y solo baila con los frikis de la clase XD

Miraos las webs leñes

...

Pd: el djdecks tb chuta con mis vinilos y son mas baratos añado, ni falta hace q diga lo q cuesta tener a la señorita en casa... soy un caballero, por Dios!
Subir
Samuel Gil Ibañez
#7 por Samuel Gil Ibañez el 06/10/2005
Como ya dije soy usuario de djdecks, pero no es nada portable, ya que necesite de muchas conexiones y configuraciones para hacerlo funcionar cada vez que lo mueves (aparte de que no he conseguido hacerlo 100% fiable).
Por esto me he decicido a comprarme el serato o el fs 2.

Estoy mirando ahora cuando puede valer un grabador externo con el que poder grabar las sesiones a la misma o mejor calidad que lo hace el fs 2.

Alguien me puede echar una mano y aconsejarme cual me puede servir o donde puedo mirar?

Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo