Por mi esta bien... [Shodo]

TremuluS
#1 por TremuluS el 02/08/2008
Hola amigos! Sigo aca eh, no estoy posteando mucho pero les sigo el hilo a todos, asi que no se hagan los lokos :P

Bueno, aca les traigo otra maqueta de Shodo, mi banda :D

El tema lo compuse ese mismo dia, luego fui al estudio donde trabaja el guitarrista, le mostre mas o menos rapido el tema, los acordes, etc etc. Enchufe mi teclado via midi, pusimos el tan amigable ezdrummer, click en no me acuerdo cuanto tiempo (150 creo) start/rec, grabe la bata de una toma (con el ezdrumer y el teclado repito), luego la guitarra (la que escuchan a la izquierda, con un equipo bastante malo) de una toma, luego el bajo con el teclado y nuestro amigable viejo y querido el V-1 o B-1 o algo asi (ni me fije cual puso mi amigo) y luego mi amigo del otro lado con su guitarra y equipo y yo en el control room con un mic, la voz y la guitarra de la derecha en una toma tambien. Un compresor a cada cosita y aca esta!!

Un detalle muy loko, es la primera vez en mi vida que algo grabado asi nomas queda con la voz TAN AL FRENTE!!! QUE VERGUENZA!!! es como salir desnudo a la calle.

Saludos :D

El link: https:/www.hispasonic.com/musica/por-mi-esta-bien/15884

Le letra:

No te importa lo que piensan.
Y por mi esta bien.
No te importan los problemas.
Y por mi esta bien.

Que te importa lo que piensan.
Si por mi esta bien.
Que te importan mis problemas.
Si por mi esta bien.

Sos la reina de la histeria.
Y por mi esta bien.
Sos mas fria que la niebla.
Y por mi esta bien.

No me importan tus problemas.
Quedate esta vez
No me importa tu histeria.
Quedate esta vez.

Sos mi dulce y cruel condena.
Quedate esta vez.
Dame todo lo que quieras.
Quedate esta vez
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 02/08/2008
Por mi está bien el tema :-k

Curiosa letra. Ese "está bien" suena a "me importa un pito" :D

Me gusta, tus temas siempre tienen gancho. No es de los que más me gustan, pero "está bien", a lo Capusotto...

La voz es lo que más me gusta, a pesar de alguna desafineta.

Salud y felicitaciones a ambos!!
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 03/08/2008
involucrado escribió:
Por mi está bien el tema :-k

Curiosa letra. Ese "está bien" suena a "me importa un pito" :D

Me gusta, tus temas siempre tienen gancho. No es de los que más me gustan, pero "está bien", a lo Capusotto...

La voz es lo que más me gusta, a pesar de alguna desafineta.

Salud y felicitaciones a ambos!!


Invo! xD

La voz quedo super alta, la desafineta es tipico de mi, por eso hay un cantante en la banda pero ese dia justo no estaba.

Ese mismo dia me habian sacado una muela! Nunca canten con una muela recien extraida. En serio :(
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 03/08/2008
Me gusta tu voz Trem, es cierto lo de la desafineta, pero tanta psicodelia hasta le queda bien.

Tambien me gusta la cancion, tal vez los momentos sin cantar se hagan un poco largos porque no hay nadad nuevo, pero como dice Invo,...ESTA BIEN!

lo que mas rescato de todo es lo que siempre me gusta de vos... OSCURIDAD,
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 04/08/2008
vdbecke escribió:
lo que mas rescato de todo es lo que siempre me gusta de vos... OSCURIDAD,


:shock: :susto: :shock:
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 04/08/2008
Hola Tremulus:

Me gusta tu banda de rock, tiene fuerza, frescura y sobre todo buen hacer, se nota que sois músicos experimentados con buenas maneras cada uno en vuestro papel, en este tema en concreto obviamente resalta más tu trabajo porque prácticamente lo has hecho tu todo, pero en otros temas que te he oído me habeis causado muy buena impresión.

Os ha quedado un tema muy fresco, con el regustillo a descaro de las primeras tomas, es como decir: vale no es perfecto pero me importa un carajo, y eso en el rock es fundamental, desde sus comienzos fue un estilo descarado y desafiante, ya Elvis fue una revolución entre los adolescentes.

Muy buen tema, ya te digo, yo no lo cambiaría nada, lo dejaría tal como está por lo que te comento: es fresco y descarado, cualidades muy de valorar.

Saludos.
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 05/08/2008
vdbecke escribió:
Me gusta tu voz Trem, es cierto lo de la desafineta, pero tanta psicodelia hasta le queda bien.

Tambien me gusta la cancion, tal vez los momentos sin cantar se hagan un poco largos porque no hay nadad nuevo, pero como dice Invo,...ESTA BIEN!

lo que mas rescato de todo es lo que siempre me gusta de vos... OSCURIDAD,


La idea o criterio que yo tenia en principio con este tema se perdio un poco, ya que lo grabamos en pocas tomas, como el otro tema de la banda que subi, es solo una maqueta para mostrarle a los otros integrantes.

Mi idea era crear monotonia en la introduccion, estrofa y pre-estrofa (que es como la intro) para que en la segunda estrofa el cambio de acordes tenga un poco de factor sorpresa, pero al no poder doblar la guitarra supongo que se perdio un poco, ya que la guitarra principal es la que esta de lado izquierdo.

Igual es una simple maqueta, para mi subirlo aca significa muchisimo, ya que los aportes de ustedes influyen demasiado, Hispasonic es como el productor de mi banda :P

Gracias vdbecke!!

Invo, si, opino lo mismo que vos :shock: pero es verdad, aunque no lo hago a proposito, siempre me terminan diciendo que son un poco oscuros los temas.

ghaynas escribió:
Hola Tremulus:

Me gusta tu banda de rock, tiene fuerza, frescura y sobre todo buen hacer, se nota que sois músicos experimentados con buenas maneras cada uno en vuestro papel, en este tema en concreto obviamente resalta más tu trabajo porque prácticamente lo has hecho tu todo, pero en otros temas que te he oído me habeis causado muy buena impresión.

Os ha quedado un tema muy fresco, con el regustillo a descaro de las primeras tomas, es como decir: vale no es perfecto pero me importa un carajo, y eso en el rock es fundamental, desde sus comienzos fue un estilo descarado y desafiante, ya Elvis fue una revolución entre los adolescentes.

Muy buen tema, ya te digo, yo no lo cambiaría nada, lo dejaría tal como está por lo que te comento: es fresco y descarado, cualidades muy de valorar.

Saludos.


En los otros temas que escuchaste mios lo hago todo yo, pero me tomo el trabajo de MEZCLARLOS :P y producirlos, hay pocos temas subidos aca que son de SHODO, en especial los ultiomos dos :D

La idea era justamente esa que dijiste, un poco funciono supongo, que sea algo DESCARADO, sin vueltas, al grano :P

Gracias ghaynas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo