Hola danibarga,el precio es por una puerta.se que son carísimas pero las de hierro salen mas o menos lo mismo y solo tienen un burlete.si le agregas doble burlete y bisagras es un 40%mas sin la instalación.ayer llame a una empresa preguntando por una puerta metalica de 45db,luego de pasarme el precio y agregar lo demas el vendedor me dice "te recomiendo unas de pvc que son mucho mas hermeticas y funcionan mejor que estas".te juro que no lo podía creer,en estos dias voy a ver una de pvc que tienen en una sala de ensayo serca de mi casa a ver como funcionan.ya trate de hacerla yo y la verdad que la madera no es lo mio.cuando llege a casa subo la foto.
gracias y por favor lava bien los vidrios del hospital por las dudas.jejje
Intento fallido de puerta.se que no se ven bien,pero abajo esta serrada y arriba sale un monton.aca en Argentina las maderas mas que de pino parecen de bananas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pues que mal no?? por que la puerta se ve muy guapa.
Yo veo precios exagerados pero no sé. Yo voy a intentarlo,ese sí,con DM
Arriegate Manuela.... la que has liao máquina. Esta más currao que el Escorial... un aplauso, porque tu dedicación es sencillamente increible.
Gracias colegas,sinceramente espero que le sirva a alguien.
Saludos
Empiezo con alguna tela ya
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
al detalle se ve como quedó un poco de margen y se soluciona con estos perfiles de madera y así si que el remate es perfecto...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esta tela ya es definitiva
que preciosidad tio, enorabuena por todos tus progresos, me e quedado totalmente alucinado, increible, sigue asi me uo yo tnbn al hilo.
Fascinante! Me da muchas ganas de empezar con lo mío! Muchas gracias por compartirlo, espero verlo terminado pronto. Saludos!
IDOLO!!!! Eres genial, me encanta el estilo que le das a todo.
Animo q queda poco!!
Abrazo