Mi experiencia con PT10

ludobeat
#1 por ludobeat el 21/02/2012
Hola, soy usuario de PT y lo uso bajo una PC i7 64bits W7 con 12gb de RAM y 4Tb de HD, sin embargo he tenido muchos baches con PT10, como por ejemplo cada vez meos compatibilidad con Plugings VST sobre todo los antiguos, y para ser honesto sobre todo con algunos que bajado po alli. A la hora de trabajar hace pausas muy evidentes de 1 segundo como si congelara cada cierto tiempo (diria cada 5 minutos) ya se ma ha colgado varias veces y tambien se ha cerrado en otras tantas (sobretodo cunado uso MIDI), mi sensacion hasta ahora es negativa con respecto "a las grandes mejoras" porque con PT8 y/o 9 se iba mucho mejor...

Nota: he seguido todos los tips de que me sugieres avid para el Windows y aun asi me veo liado.

A favor:
El sonido es mas elegante
la interface cada vez mejor y mas detalles
Muchas pistas, muchos buses
esta en español
Ruego exista un PT 10.5 que resuelva y tome su robustes que me tenia acostubrado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jota
#2 por Jota el 21/02/2012
ludobeat escribió:
El sonido es mas elegante


¿Qué quieres decir con esto, que un mismo archivo suena distinto en PT10 que en las versiones anteriores?
¿seguro? no sé, no sé
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 21/02/2012
vst... pro tools?? bajados por allí?? [-X
Subir
ludobeat
#4 por ludobeat el 22/02/2012
#2 si asi es, concidero que el sonido a cambiado desde la version 6.0 hasta la 10.0
Subir
armandoespinoza
#6 por armandoespinoza el 19/04/2012
Saludos... igual fui usuario de PT 8 y ahora estoy con la versión 10 y con problemas, personalmente estoy descontento con esta situación y decepcionado de PT 10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo