Mi Fatar no me hace caso... :_(

klaesewitz
#1 por klaesewitz el 08/01/2008
Acabo de comprar un controlador midi Fatar TMK 88 (por cierto, yo me lo esperaba con tacto más contrapesado...) en Music Store alemán. El caso es que hasta que me actualice a portatil y tarjeta audio externa en condiciones sigo con mi vieja y querida soundblaster, sí, una de esas que SOOOOLO tiene puerto de entrada joystick

He utilizado un cable midi-joystick de un viejo Evolution que trasteaba por casa, y el caso es que para en el Evolution funciona, pero en el Fatar nada de nada. Cuando conecto el Fatar a la entrada midi de Line6 Pod me registra mensajes midi (asi que algo manda...) pero cuando cambio el cable midi por el midi-joystick y lo conecto al ordenador... nada de nada... :_(

El cable del Evolution llevaba alimentación incorporada (y de hecho el Fatar se enciende al conectarlo, sin tener la alimentación conectada). En principio un cable midi-joystick debería funcionar, pero, ¿alguien sabe si puede ocurrir que este tipo de cable este diseñado ex profeso para el teclado Evolution y no se pueda aplicar a otro? ¿o debo temer que el teclado ha venido defectuoso? (y la tienda me queda un poco lejos como para acercarme a probarlo...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
klaesewitz
#2 por klaesewitz el 11/01/2008
up!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo