Mi firewire no reconoce mi Canon XL1

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 07/02/2004
Hola tengo una tarjeta Firewire en Win98. Tengo un problema porque no me reconoce mi cámara de video CANON XL1....
Cuando la conecto me dice que ha encontrado nuevo hardware, pero no me encuentra drivers ni nada ni en el cd de win98 ni de la firewire...y la cámara evidentemente no trae software....

Ayuda por favor

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 07/02/2004
q chipset usa tu tarjeta firewire?

deberias pensar en pasarte a win XP pro, de todas maneras.


slds
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 07/02/2004
el chip set es NEC 873, aunque no se si será por el chipset, a mi me da que si será por el sistema operativo no? quizá xp si que tenga controladores para mi canon....
de todas formas estoy buscando controladores para que reconozca mi camara en win98, aunque de momento no he encontrado nada.He probado con otra cámara Minidv y si funciona.

SALUDOS
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 11/02/2004
No se mucho acerca de firewire y win98 (se q dio bastantes problemas), pero si te puedo decir q bajo XP/2000 los chipset q dan menos problemas (tanto con camaras como con interfaces de audio firewire) son los de Texas Instruments (TI), esta es una muy buena tarjeta con este chip:

http://www.adaptec.com/worldwide/produc ... 4+Adapters

Yo no he tenido ningun problema enchufando diversas camaras (entre ellas la XL1) en mi pc con chip firewire TI y XP conozco varias personas q si se encontraron con problemas de esta indole y lo solucionaron instalando win 2000 (aunq mi XP es ingles, kiza por eso no me haya dado problemas.. ¿?)

Creo q la opcion mas segura es win2000 y una tarjeta con chip TI, aunq siempre podrias probar XP. Suerte y..


slds
Subir
Automator
#5 por Automator el 11/02/2004
Ande vas con W98 para video digital!!

Cambiate a un W2000 ó XP. De lo contrario tendrás una limitación brutal: 4 Gb por archivo. Parece mucho,no. Pues no. Unos 17 minutos de video.

Y como te aconsejan, menos problemas de instalación de periféricos.

Saludos
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 11/02/2004
Automator escribió:
Cambiate a un W2000 ó XP. De lo contrario tendrás una limitación brutal: 4 Gb por archivo.


La limitacion realmente es la del sistema de ficheros fat32, la cual no tienes en NTFS, pero como win98 no trabaja con NTFS podriamos decir q win98 esta limitado igualmente, ojito q XP y 2000 soportan fat32 ademas de NTFS asi q no es solo kuestion de cambiar a uno de estos dos, si no q hay q convertir o formatear de nuevo las particiones de tus discos.


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo