Mi "Go to the West" (TONi)

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 29/11/2009
Si la has escuchado ya me doy por satisfecho.
Gracias copeland y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 29/11/2009
Muy bueno, por fin escucho algo tuyo...
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 29/11/2009
Le agradezco sus palabras carmeloc.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 29/11/2009
Pues son sinceras, hubiese sido divertido tocarte los cataplines después de que te crispases por la generalización letristas-SGAE de la noticia de portada (comprende que tus posturas también son incendiarias al defender a menudo y frente a viento y marea a la gestora) diciendo alguna chorrada como "muy buena letra" o así; pero tampoco lleva a ningún sitio la continua ironía o la coña, más cuando tienes un sentdo del humor justito y cuando tampoco resulta constructivo en un foro tener la ironía como único discurso (eso, sí, Tony, ten un poquito más manga ancha, por favor).

Es un tema con sonido a drum box, muy escueto, con buen sonido, buena voz y la letra que tiene que tener (no vas a recitar el Cantar del Mio Cid). Lo sencillo y oportuno es digno también de admiración, no te pienses que sólo me muevo por lo rebuscado o lo cargado de metalenguajes e intenciones, no Tony, el que sea más gamberro que tú y tenga más facetas no significa que no respete las cosas hechas con buen tino.
Yo no concursé (y me hubiera gustado el premio) por no ser capaz de hacer lo que tú has hecho.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 30/11/2009
No tengo tan poco sentido del humor, si me conocieses cómo Toni (sin "y") y no cómo toniterrassa te sorprenderias, te lo aseguro. Lo que pasa es que tampoco tengo ese sentido del humor tuyo tan istriónico y a veces puede (y digo "puede" ya que escudarse en mi poco sentido del humor también puede ser una maniobra) que te malinterprete.
Pero gracias de nuevo.
Subir
ok
#21 por ok el 30/11/2009
(Editado)
Subir
Josue Martinez
#22 por Josue Martinez el 02/12/2009
Como canción en su estilo, pues sin ser un entendido creo que está bien hecha.... me suena bien, y la mezcla creo que es más que decente y acertada.

No puedo decirte mucho mas, porque no escucho ese estilo de música, compañero, soy mas "guitarrero" que otra cosa... pero enhorabuena y mucha suerte en el concurso!!
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 02/12/2009
Gracias Josue por tu interés y por desearme suerte.
Subir
elingeniero_m
#24 por elingeniero_m el 02/12/2009
Pues a mi me a gustado mucho , enhorabuena , tenia ganas de escuchar algo tuyo
Un saludo
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 02/12/2009
Celebro que te haya gustado, gracias david_vk92.
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 08/12/2009
Alguien escribió:
racias... ¡ pues ya tardas !.
Si, la letra a sido un trabajo laborioso cómo pocos


Ya está aquí va el mio, te lo dedico.
gtw-mii-primera-produccion-estilo-techno-t294711.html
Subir
liyo
#27 por liyo el 15/12/2009
No es mi estilo músical..pero me ha gustado, tiene algo por ay, que me gusta jajaja
en serio suerte y buen tema

un saludo
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 16/12/2009
Gracias liyo por la escucha, saludos.
Subir
jalsanc
#29 por jalsanc el 16/12/2009
No és mi estilo, pero suena muy bien.
Suerte paisano!
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 16/12/2009
Grazie jalsanc y a ver si me piro a los EEUU (o al menos que me toque la UAD) :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo