Mi gozo en un pozo. Pioneer DJM 800 falsa

macki
#1 por macki el 10/12/2008
Os cuento,
Yo cada varios días reviso como van las pujas en EBay, por si consigo alguna ganga, que casi nunca pasa o mejor dicho, nunca. Así que pongo cantidades pequeñas en artículos que valen un dinerito, y así no se gana ninguna puja.

Pues siguiendo mi política de no gastar pasta, ayer salía en subasta una Pioneer djm 800, puse 350 €. Y sin esperar ganar la puja, vaaaaaaaaaaa!!! Y gane.

Bueno, bueno yo flipando una djm 800 por 350 eurikos, os podéis imaginar lo contento q me puse.jijiji. (Increíble).

Pero................... Mi gozo en un pozo, como es increíble, me llega un mensaje del vendedor que le haga el pago por transferencia a un Banco chino, (el muy cabroncete decía que estaba en Barcelona en el post de la subasta). El vendedor chino, por supuesto. Y la Djm 800 (falsificada), ya ni lo dudo!! Será una caja vacía o que suene de pena, si suena claro, cuando le enchufe los platos.

Y por cierto, al cabo de un rato me llega un mensaje de los administradores de EBay diciéndome que no tengo obligación de comprar ese artículo, bla, bla, blaaaa... Que el vendedor no cumple con las normas blaaa, bla, bla..

Al final mi gozo en un pozo, y los duros no los dan a tres pesetas....

Menos mal que no pagé...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 10/12/2008
Puffff pues menos mal que no lo pagaste al final.
Hay mas de uno por hay intentando meter el palo en ebay por eso hay fijarse bien y menos mal que ebay se suele dar cuenta de estas cosas por que sino estamos apañaos xd.
Subir
oriblo
#3 por oriblo el 10/12/2008
yo esq para comprar por ebay artitculos de bastante dinero (+300) no me fiaria
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 10/12/2008
No pasa nada por comprar articulos de mucho dinero, lo que pasa es que en esos casos hay que saber muy bien a quien compras porque aunque ebay de protege sobre eso no te garantiza la devolucion del 100% del dinero, aunque si bastante, pero si se puede evitar pues mejor :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo