Mi gozo en un pozo

frascuelillo
#1 por frascuelillo el 18/12/2004
Saludos,

Pues resulta que el viernes pasado me llego mi Behringer BCA2000.

Durante esta semana la he estado probando y la verdad es que no hiba nada mal, algun problemilla con la latencia y con algun software, pero eso se soluciona con nuevos driers; el problema es que ayer la conecto empiezo a grabar en el canal de guitarra y noto que empieza a soplar, (lo que me recordo mucho a sus mesas de mezclas), pero veo que incluso quitando la señal y desconectandoselo todo aun sigue soplando, y de cada vez mas, pruebo meterle señal y señal se oye bien pero con el soplido de fondo que cada vez es mas fuerte, hasta que al final ese ruido es tan fuerte que hace que se enciendan al menos tres leds del vumetro.

El problema es que la compre en Alemania en Musik Productiv, la verdad es que la atencion a la hora de comprarla fue muy buena y mi impresion es que son gente seria, pero aun no he podido hablar con ellos para comentarles mi caso.

¿alguien ha tenido un caso similar? ¿habeis tenido problemas para que os descambien algun producto defectuoso en este tipo de tiendas?

Un saludo, e insisto, la mesa me gustaba bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 18/12/2004
Pues con un compresor Berhirger me ha pasado algo también, hace un par de años comprando en Alfasoni, no funcionaba bien y lo he tenido que llevar a la tienda y de la tienda lo mandan al servicio técnico, luego de 10 días me lo devuelven igual que estaba pero me cobran el transporte al servicio técnico, lo vuelvo a llevar y me lo cambian por otro luego de montar un pollo en la tienda, así que si es por problemas aquí otro tanto de lo mismo.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 18/12/2004
No te preocupes, legalmente tienes todos los derechos pero lo bueno es que es una tienda seria y no creo q te tengas que pasar ningun calvario, ni tan siquiera un poco, aunque siempre viene a desmano.

Por suerte, antes de comprar leerias esto:

http://www.musik-produktiv.de/shop/agb_es.asp/sid/!08041973

Entre otros dice:

" Garantía

Todos los productos poseen una garantía de 24 meses desde el momento del envío.
Garantia para productos también indicadas por el fabricante.
En caso de devolución de un producto dentro de su garantía: MP asume la mitad de los gastos de transporte.
"

Me dio la impresion que en musicstore.com si el producto estaba defectuoso de fabrica ellos corrian con todos los gastos, me extraña que en este caso no sea igual, leete detenidamente todos los términos e intenta ponerte en contacto lo antes posible.

Un saludo.
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 18/12/2004
Alguien escribió:
y me lo cambian por otro luego de montar un pollo en la tienda


Lo mismo me paso a mi pero sin pollo, mas bien largas conversaciones. En esta tienda son bastante reticentes a cambiar un producto defectuoso por uno nuevo pero si insistes (si insistes mucho) te lo cambian.

Respecto a las tiendas alemanas funcionan muy bien y no creo que te pongan ninguna pega.
Subir
frascuelillo
#5 por frascuelillo el 18/12/2004
Pues gracias a todos, la verdad es que el trato preventa ha sido bastante bueno, pero como es sabado no he podido hablar con ellos, el lunes lo hare a primera hora a ver que me dicen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo