Mi guitarra Stagg

BLS
#1 por BLS el 01/12/2005
Hola a todos

este verano me compré una STAGG L-320, animado por algunas críticas que había leido en algunas webs, como esta http://www.luthieramateur.com/modules.p ... int&sid=43 y por su increible precio

la he cambiado prácticamente TODO excepto "el mueble", las maderas son bastante buenas y el mástil viene encolado

ahora lleva un clavijero Grover, 2 EMG's (la 81 y la 85, el pack de Zakk Wylde) con lo que TODA la electrónica está cambiada, incluso los mandos de volúmen y tono y los marcos de las pastillas, que ahora son negros (son los de Gibson); también le cambié las 2 tapas traseras, que eran de plástico malucho y las pastillas se acoplaban

y estoy más contento que la ostia, la guitarra suena de cojones; al contrario de lo que me imaginaba, saca unos sonidos limpios cristalinos y cuando le meto caña... te cagas... ahora mismo es la guitarra con la que ensayo en el local y en mi casa, me flipa como suena y lo cómoda que es de tocar

aqui dejo unas fotillos para que la veais

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

en la pala no pondrá Gibson o ESP, y a algunos les parecerá una locura invertir dinero en una guitarra Stagg, pero me da igual, me encanta como suena

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 01/12/2005
Éso es lo de menos.. hasta hace poco tuve una squier de fender (25.000 pts hace 5 años) a la que le puse una Dimarzio tone zone... y en cuanto a sonido cañero.. le daba 1000 vueltas a mi pacífica (160 mil pelas), tambien con dimarzio, aunque de serie. El mástil era super cómodo de tocar, y terminé sacándola en más de un concierto.
Bonito tunning, BLS.
Un saludo!
Subir
BLS
#3 por BLS el 01/12/2005
es que yo creo que hay mucha "marquitis"...
Subir
ELNOTA
#4 por ELNOTA el 01/12/2005
Hola BLS me encanta que te haya ido biencon los retoques, ese tipo de cosas me gustan bastante, pero tengo un par de dudas de tu guitarra:

- Que maderas tiene?
- Cuanto te costó inicialmente?
- Cuanto te costó finalmente incluyendo mano de obra?
- Cual es tu equipo con el que tocas esa guitarra (ampli, previo, pedales, cables, etc..)?

Si te incomoda responderme a las cuestiones "economicas" lo entenderé, solo es para saber cuanto me podrían salir esos cambios a mi.

Nada tio adisfrutar tu guitarra y a ver si cuelgas algo para que la escuchemos.

Saludos
Subir
BLS
#5 por BLS el 02/12/2005
para que te hagas una idea, te puedo decir que, por lo que me costó la guitarra y lo que me costaron los cambios, podría haberme comprado una Epiphone... y esta que yo tengo le da mil vueltas a una Epiphone...

cuando pueda grabaré algo con ella y lo subiré por estos lares

saludos!
Subir
GordoMan
#6 por GordoMan el 02/12/2005
¿Donde compraste las pegatnas?
No es coña, es que quiro tunear la mia.
Subir
BLS
#7 por BLS el 03/12/2005
las pegatinas son de Independent http://www.independenttrucks.com/2004-2 ... catalog=44

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo