marky2004 escribió:
Tener sueños que no sean los de dormir en general es un error. Son muy pocos los que se cumplen, la mayoría de las personas acaban decepcionadas, y en el futuro con depresiones y peores cosas cuando contemplan sus sueños no realizados.
Yo creo que tener sueños, que no sean los de dormir

es bueno. Lo que ocurre es que hay que tener claro que existe la posibilidad de que no se cumplan, y eso hay que tenerlo bien claro desde el principio. Así evittas esas depresiones y decepciones de las que hablas. Lo que no sé es por qué dices que la mayoría de las personas acaban decepcionadas, depresivas o peor por no cumplir sus sueños.....¿hay alguna estadística por ahí? Yo conozco mucha gente que ha cumplido sus sueños. Yo misma he visto cumplidos muchos de mis sueños.
Yo a la "hermanísima"

le recomendaría que trate de disfrutar de todo este proceso de castings y tal, porque si se presenta es que le gusta todo este mundillo y debe disfrutarlo sin presiones. Si llega a entrar en OT efectivamente puede obtener mucha publicidad, y por qué no, seguro que algo aprende. Independientemente de que les hagan cantar cosas de otros (también es verdad que es un concurso de cantantes y no de compositores), que los terminen moldeando a todos para ser un producto comercial más, que la gran mayoría terminan olvidados, etc. etc. etc. (esas cosas que todos sabemos), no deja de ser un concurso, un show televisivo, al que esta niña puede tener muchas ganas de participar y podría aprovechar muy bien. Si otros lo han hecho, ¿por qué no puede hacerlo ella si realmente es buena (de voz y de cabeza)?
Vamos, en resumen, que porque a mí no me gustaría participar en ese programa no veo por qué no le podría gustar a otro/a, e incluso no veo por qué no podría sacar algún provecho de la experiencia.
Besos para la niña de mi parte (y nada de fotos, que es menor!). Ojalá se cumpla su sueño (en OT o fuera de OT) y podamos todos escucharla.