mod
A todos no les jode perder de esa manera; me he encontrado con mucha gente que acepta una eliminación con deportividad.
Hombre, está claro que no somos robots y, en mayor o menor medida, a todos nos fastidia perder, sobre todo si te has esforzado... una cosa es eso y otra ponerte a patalear como un crío.
Para mi dice mucho de una persona que esté jodida por dentro por perder pero que sepa aguantar la compostura.
lo de la frase de estupido/drastico/histerico es una verdad como un templo. el fallo esta en que habia que haberla dicho en el primer mensaje y no en el ultimo. lo siento por tu hermana. como dicen en ese mismo programa: seguro que tendra mas oportunidades.
Si quieres que te eche una manilla en eso ya sabes dónde estoy...
Tu hermana tiene suerte de no salir en OT, imaginate, en el caso de que tu hermana esté medianamente, la cantidad de pajilleros adolescentillos que le darian a la mano, y luego si tu hermana no hubiera llegado a nada, me la imagino posando a los 15 días de salir del programa en la primera portada de interviú enseñando las tetas.
Sinceramente, creo que tu hermana ha tenido más suerte que otra cosa.
Un beso, ciao!!
¿una cria de 16 años en la portada de interviu?
la hostia la que se monta ahi puede ser parda...por no decir PARDISIMA
En los tiempos que corren, si le ofrecen una cantidad suculenta de pasta, los padres firman una autorización cagando leches, además.
No son los 16 la edad legal mínima permitida para poder empezar a trabajar? Pues ale, eso seguro que se consideraría un trabajo.
Creo recordar que ya salió una chica de la edición pasada de OT, que iba de super pija - diba - mega star, y salió luciendo sus ridiculas mini tetitas.