Mi homenaje a las víctimas del 11-M

awezoom
#1 por awezoom el 18/03/2004
Os pongo un enlace donde he subido una animación flash con un tema que he compuesto en honor a las víctimas del 11-M.

He intentado subir el mp3 aquí a hispasonic, pero después de un rato, se me canceló dos veces, una porque el gif no era jpg, y otra porque el mp3 no era mp3...así que me dio pereza. Os pongo el enlace a esta anim flash, donde está el mp3 con bastante calidad (aunque desde luego no la mejor).

http://www.awezoom.com > Aquí enccontrareis el tema. Lo compuse el sábado, tras asimilar bien lo que había sucedido.

Espero vuestros comentarios al respecto.
Subir
mister7
#2 por mister7 el 18/03/2004
felicidades por tu trabajo.
me has puesto los pelos de punta...
Un abrazo
Subir
cipri
#3 por cipri el 18/03/2004
Mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo Victor, una composicion realmente bella y sentida, la instrumentacion que has elegido, sencilla, inteligentemente sencilla eso si ya que los sonidos estan elegidos con muy buen criterio y gusto, ademas, creo que el tema es perfecto tal y como esta, no le hace falta nada mas.

La acertada union de las imagenes con tu musica multiplica aun mas ese sentimiento desgarrador de tristeza que tenemos al recordar ese tragico suceso.

Un gran trabajo, directo al alma.

Saludos.
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 18/03/2004
brutal... :_(
y las imagenes muy bien elegidas...
Subir
rumbe
#5 por rumbe el 18/03/2004
Muy bonito y sentido. De verdad que me ha emocianado.

Enhorabuena.

Si permites una sugerencia, podrías hacer en la fecha que sale primero una transición poniendola en varios idiomas, ya que el terrorismo no entiende de razas, creencias, nacionalidad .....

Un saludo
Subir
labrix
#6 por labrix el 18/03/2004
Bonito. Me ha gustado mucho la sencillez de la melodía y la instrumentalización. Entiendo, que en cierta medida, has buscado con la música lo mismo que con las fotos, la agresividad. No hay fotos de heridos ni muertos, no hay sangre ni gritos, no hay pánico... Conseguido. Un saludo. Muy bonito.
Subir
Sir.K
#7 por Sir.K el 18/03/2004
Genial... simplemente Genial
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo