Mi idolo

void
#1 por void el 24/08/2006
david bravo bravo bravo




y por ultimo

http://video.google.com/videoplay?docid ... 9062999701
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 24/08/2006
Me molestan mucho la tendencia de las compañías productoras a hacer sentir como delincuentes a los que hacen copias de discos de música y películas. Toda mi vida he regalado a mis amigos, novias y amantes, copias de la música que compro en las tiendas de México, tengo 1000 discos originales de todos los géneros y gustos, pero parece que esto es ilegal de un tiempo para acá. Con esto estoy causando un grave desfalco a Sony music y demás productoras y distribuidoras, también estoy dejando sin pan a muchos integrantes de familias que fueron y serán despedidos por mi culpa.
En este asunto no hay matices, si haces una copia de uno de tus discos y no es exclusivamente para respaldo, entonces eres un ratero pirata, que no merece el perdón de tus hijos.
Subir
tersites
#3 por tersites el 24/08/2006
q tio mas grande!
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 24/08/2006
Muy bueno. Lo que no me gustó del debate del 2do video, es que el debate se ha centrado en pequeñeces como la ironía y la burla.
Subir
herrhafen
#5 por herrhafen el 24/08/2006
Jeje, muy interesante... me he tragado todos, incluso el último, de más de una hora y cuarto. #-o
Subir
undercore
#6 por undercore el 24/08/2006
pues el ultimo fue el que me vi yo, que no lo habia visto entero ;)
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 24/08/2006
Acabo de ver el último. Excelente.

Este Bravo es una mezcla de Woody Allen con no recuerdo qué personaje de unos dibujitos animados. Ah si...., el amigo de Bart Simpson, el de anteojos, que no recuerdo cómo se llama.

Este tipo de gente es indispensable. Bravo!!!
Subir
tersites
#8 por tersites el 24/08/2006
milhouse!
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 24/08/2006
que inteligente que es milhaus
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 24/08/2006
pecadores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo