Mi iMac no arranca,una ayudita please

Darttazan
#1 por Darttazan el 04/01/2012
Hola,no se q a pasado pero ahora no arranca el Mac,se queda con la pantalla blanca y la manzanita pillado y no inicia...alguien me puede decir que puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Darttazan
#2 por Darttazan el 04/01/2012
Como podría formatearlo? Inserto el disco pero lo expulsa al rato...
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 05/01/2012
Si tienes otro mac prueba a arrancar desde su disco duro conectandolos via firewire y arrancando el otro ordenador con la letra t pulsada. Selecciona el disco de arranque del otro mac y si inicia puede que sea el disco duro y el tema de que no funcione el lector de discos no me extraña dan muchos problemas.

Suerte

Un saludo
Subir
Darttazan
#4 por Darttazan el 09/01/2012
Hola,no he podido responder antes..sorry.

No tengo otro Mac para poder iniciarlo desde otro disco....lo mas lamentable es que tengo los disco ORIGINALES y me los expulsa,asi que ni si quiera me deja reinstalar el sistema.
Mi experiencia con el Mac no a sido muy buena a nivel hardware,primero la pantalla le salieron manchas exageradas,como ráfagas de sobre calentamiento,la unidad óptica a fallado tantas veces que he desechado mas discos de los que haya grabado.....y la de veces que se a quedado el disco pillado dentro.
Ahora no arranca de ninguna de las maneras......me van a mandar discos nuevos a ver si lo puedo arrancar y salvar cosas.....Me a dejado totalmente tirado el Mac,nunca me había pasado esto con ningún otro ordenador,en fin ...


Gracias por tu respuesta,un saludo
Subir
Álvaro Diaz
#5 por Álvaro Diaz el 18/01/2012
buenas amigo,
Lo primero de todo, prueba a arrancar el ordenador sin ningun periferico conectado, incluso sin raton y teclado.
Si sigues igual, reinicia la ram de parámetros; esto es, desconecta el cable del ordenador dela red electrica 30 seg. Seguidamente, pulsa el boton de arranque de tu ordenador y NO lo sueltes hasta que al cabo de pocos segundos se escuchen 3 pitidos de arranque (el sonido de siempre al encender tu mac pero x3)
Si el problema persiste, ponte en contacto conmigo por privado, que tendré que darte instrucciones más complicadas.
Un saludo y suerte.
PD: si tienes time machine, enhorabuena, problema resuelto, pero dimelo....
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo