Mi Insomnio

quality_sound_2010
#1 por quality_sound_2010 el 31/10/2003
cuando uno no puede dormir....CREA!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 31/10/2003
Vale, pero no estés creando toda la noche, que mañana tienes que levantarte temprano. :)
Y si te quedas a crear toda la noche, apaga la luz del pasillo, que molesta a los demás en casa. :P
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 31/10/2003
tio, ese tema... Da miedo, me imagino a zombies que no pueden dormir y deambulan por los estudios y por los Secuenciadores :P:P

Mola ese ambiente oscurillo. la proxima, enciende la luz pa hacerlo, y creas algo mas alegre :P

Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 31/10/2003
Creo que el señor Raimi está buscando un compositor para su Posesión infernal 3 y media... Hummm, sabe a Latex...
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 31/10/2003
Menuda gracia, hago el chistecito fácil y luego no aporto una crítica.... bueno, vamos a remediarlo con un comentario sobre el tema:

El comienzo directamente da miedo. Si has querido expresar miedo en la oscuridad o algo así...conmigo lo has conseguido. Pensé que sería un tema más "ambiental" de lo que luego resulta ser. Evoluciona desde un ambiente tranquilo y como de banda sonora de peli de terror hacia algo bailable, pero que según mi opinión no pierde el norte de la idea inicial. Me ha parecido un tema original y sobre todo me ha gustado la percusión con efectos y los elementos que enlazan las partes (los ruiditos que enlazan los pads del principio con la percusión que viene luego, etc).

Sobre el sonido no me atrevería a decir mucho. A mí me distorsiona algo, pero no soy capaz de aislar muy bien qué es lo que me produce la distorsión.

Una sugerencia: a mí el cuerpo me pide que el tema dure un poquito más.
Subir
BigCream
#6 por BigCream el 31/10/2003
Holas, totalmente d'acuerdo con 2010, la noche es xpecial, magica, aunque en mi caso no es que no pueda dormir y m ponga a crear sino que me vuelvo hiperactivo a nivel creativo y como consecuencia no duermo.
Saludox.

BigCream
Subir
fete
#7 por fete el 31/10/2003
Oye, ¿donde está el enlace para escuchar el tema? Esque no puedo dormir...
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#8 por DJ-P_h_i_L_L el 31/10/2003
mm me he fijado y le has metido loops(el pum pum y eso) que salen en el Rave Ejay, jejeje ese progamilla era con el que empeze a trastear cuando era un chaval.

suena distrorsionado como decia PsGirl y la verdad es que metes cambios muy bruscos, dale mas espacio y no des esos cambios tan "asi"de ritmo, por que no cuadra.

lo del comienzo si que da miedo macho y luego como le metes caña pues no se keda como algo extraño, hombre en esta vida se ha visto de todo, pero yo creo que tu kieres hacer Bakalao no, pues kizas lo del principo al garete o sino cambia la melodia y pon algo mas agradable y trance al oido por que eso me recuerda a una peli de terror que vi hace años.

saludos.. (habia que criticar no??)
Subir
BigCream
#9 por BigCream el 31/10/2003
Joer, creo q estoy soñando con otro hilo, sera mejor q exta noche me acueste prontito.
zzzaluditosss

BigCream
Subir
BigCream
#10 por BigCream el 31/10/2003
Decididamente esta no es mi noche, ando mas despistado q'l tio Paco en el carnaval de Cadiz, excusas!!!.
Para mi gusto la intro no conecta con el resto del tema, demasiado gotica para la marchilla q pilla despues.
BigCream
Subir
quality_sound_2010
#11 por quality_sound_2010 el 01/11/2003
Primero,daros las gracias a todos por vuestras criticas.El principio del tema keria que sonara un poco oscuro,ya que representa la noche,el no poder dormir,el dar vueltas de un lado para otro sobre la cama.dj-p_h_i_l_l,buen oido :wink: hay algun sample que esta tomado prestado de la biblioteca de sonidos ejay(techno),aunke la mayoria de los loops y samples estan creados en fruity loops y absynth.
El tema en sí,esta pensado para el comienzo de una sesion,o para la perdida de un tema anterior entrando con el mio.
Los cambios bruscos(a mi gusto)son algo que me encanta,tantas noches saliendo y escuchando esos parones que parecen que te cortan totalmente la audicion y el supuesto control que estas teniendo sobre el sonido y de pronto.....ZaSS!!!pega con algo mas fuerte...eso es lo que hace levantar a la gente los brazos y soltar un gritillo que enlaza perfectamente con el corrido del tema.

A ver si mi siguiente tema es algo mas alegre y le llamo...""ya puedo dormir"" o algo asi :P jasjajs.
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 16/11/2003
Las noches de insomnio son una fuente de inspiración mágica. A mi también me ocurre lo de la hiperactividad creativa nocturna, aunque muchas veces me paso horas metido en melodías y ritmos extraños que no van a ninguna parte, y que a la mañana siguiente me producen dolor de cabeza. 8)

Bueno, en cuanto al tema, pues la verdad es que me ha sorprendido el enganche de la intro con el resto. Sorprendido para bien :wink: . Me ha parecido todo en conjunti bien original.

Saludos, y a dormir.... :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo