Mi korg triton pro 76 no se escucha

gungrave
#1 por gungrave el 23/02/2008
Hola a todos. Acabo de dar con este foro y la verdad que es genial. Soy el feliz propietario de un korg triton pro 76 que me acaba de llegar de estados unidos,además de novato. El problema que tengo y espero me podas resolver es el siguiente. Sigo los pasos del manual para conectar todo y cuando con mi auriculares bien colocados toco las teclas y no suena nada. He intentado conectarlo a un amplificador por la salida mono y nada de nada no se escucha. ¿que tengo que hacer? ¿alguien me puede ayudar?. Es algo desesperante ver ante ti una máquina tan poderosa y no poder escucharla. Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XKarl
#2 por XKarl el 23/02/2008
Pon el tritón en GLOBAL MODE (botón Global) y entra en la página MIDI. En la parte superior de la ventana, comprueba que está activada la función "Local Control On". Cuando está activada, debe aparecer una marca en el cuadrito que tiene a su izquierda.

Saludos
Subir
gungrave
#3 por gungrave el 23/02/2008
Xkary gracias por la rapidez en contestarme. Voy a probar y te cuento. Gracias
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 24/02/2008
si, parece un problema de local OFF, esperemos...
Subir
gungrave
#5 por gungrave el 26/02/2008
Antes de nada perdonar que haya tardado tanto en contestar, pero el trabajo no me lo ha permitido. De`spúes de seguir las istruciones marcadas por Xkary le triton suena de maravilla. Voy a tener que pedir vacaciones para poder empezar a exprimirlo. Lo dicho mil gracias. Soys unos máquinas.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo