Mi Lista De Dj's

? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 18/06/2009
sin orden también:

aphex twin
apparat
modeselektor
(los 2 anteriores juntos; moderat)
daedelus
depeche mode
front 242
nitzer ebb
emmanuel top
oscar mulero
kraftwerk

y me estoy dejando gente como garnier o plastikman en el tintero... 10 son pocos jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VinMad
#17 por VinMad el 25/06/2009
SuRdO escribió:
Como dj's y, sin tener en cuenta si son o no buenos productores, mi lista es la siguiente:

7)Anja Schneider

1)Damabiah



Buen gusto hamijo
Subir
kiskopm
#18 por kiskopm el 25/06/2009
Weno ahi va mi top ten, no están todos los que son pero si son todos los que están.

1)Sven Väeth(sesiones de circo aparte,siempre he disfrutado como un niño viéndole)

2)Oscar Mulero(contundencia,técnica prodigiosa,el boss)

3)Adam Beyer(techno selecto y sesiones míticas)

4)Pelacha(no podía faltar la niña bonita un 10 como dj y como persona)

5)Karotte(cuando mete un poco de caña increible,cuando se pone hedonista no le aguanto :D /)

6)Angel Molina(el visionario,pinchaba hace 10 años la musica que pincha hoy to dios)

7)Claude Young(lo que he visto hacer a este hombre con los platos :shock: )

8/Anthony Rother(sus directos son como meterte unas horas en la peli de Blade Runner)

9)Deepraker(le he descubierto viviendo en Francia,este tio debería estar mucho más valorado,si podeis pasaros por su myspace)

10)José Acuña(vale que no es famoso,vale que es mi amigo pero sus sesiones son las que mas he disfrutado en mi vida =D> )
Subir
bonguilongui
#19 por bonguilongui el 25/06/2009
richie hawtin
laurent garnier
sven vath
o. mulero
ben sims
claude young
Derrick carter
Pepo
Derrick May
Surgeon

el orden no me importa....
Subir
pinchadiscos
#20 por pinchadiscos el 25/06/2009
Laurent Garnier , el único para mi hacer nueve horas de sesión y tener ganas de mas y mas.

Jimpster , el futuro del house.

Kerry Chandler , (si que mataria por verle ultimamente)

Digweed , cuando quiere es la cosa mas milimetrica del mundo

Kevin Saunderson , cuando el techno conocio la elevación.

Jay Tripwire , fresco.

Hawtin , por coherencia si hacemos una lista.

Dennis Ferrer , america.

Culoe de Song , con su resident advisor me ha conquistado , futura promesa....

y me dejaría a muchos mas a Manoo, a Rocco , Ben Watt ,Manuel Tur , Motorcitysoul , MAW , Tennaglia cuando saca la maleta antigua...etc.

pero el 10 que eligiría...soy yo. Claramente.
Subir
djDCR
#21 por djDCR el 26/06/2009
Alex Young
Milton Channels
2 many dj's
Javi Reina
Carl Coxx
Cristian Varela
D-Unity ( tema que sacan, tema que revienta)
Fedde Le Grand
Harry choo choo
Sander Van Doorn


Como veis tengo gustos variados, pero siempre englobados dentro del house y techno.
Subir
AdriC
#22 por AdriC el 26/06/2009
Alguien escribió:
Milton Channels


Buafff me encanta practicamente todo lo que saca.....el primer tema que conoci de el fue "you lose", me encanta!!

P.D. Por ahora yo no pongo lista, porque no sería capaz de elegir a mis 10 favoritos... :roll:
Subir
VinMad
#23 por VinMad el 26/06/2009
pinchadiscos escribió:
Laurent Garnier , el único para mi hacer nueve horas de sesión y tener ganas de mas y mas.

Jimpster , el presente del house.

Kerry Chandler , (si que mataria por verle ultimamente)

Digweed , cuando quiere es la cosa mas milimetrica del mundo

Kevin Saunderson , cuando el techno conocio la elevación.

Jay Tripwire , fresco.

Hawtin , por coherencia si hacemos una lista.

Dennis Ferrer , america.

Culoe de Song , con su resident advisor me ha conquistado , futura promesa....

y me dejaría a muchos mas a Manoo, a Rocco , Ben Watt ,Manuel Tur , Motorcitysoul , MAW , Tennaglia cuando saca la maleta antigua...etc.

pero el 10 que eligiría...soy yo. Claramente.

Muy de acuerdo con tu lista dentro de tus gustos...solo te he hecho una pequeña correcion XD
Subir
djDCR
#24 por djDCR el 27/06/2009
AdriC escribió:
Alguien escribió:
Milton Channels


Buafff me encanta practicamente todo lo que saca.....el primer tema que conoci de el fue "you lose", me encanta!!

P.D. Por ahora yo no pongo lista, porque no sería capaz de elegir a mis 10 favoritos... :roll:




Milton Channels, es ahora mismo para mi de lo mejorcito produciendo y remezclando minimal.

Alex Young me encanta, pero ya empieza a ser como Dari Nuñez, que todos los temas suenan igual aunque sean diferentes.

El You Lose de Milton Channels, es canelita fina, todo un revientapistas. =D>
Subir
viejaescuela
#25 por viejaescuela el 28/06/2009
Aqui esta mi lista:
Carl Cox (el tio siempre en la brecha)
Abel Ramos (me crie con sus sesiones)
Ilario Alicante(en ibiza lo parte)
Cristian Varela (el mas grande)
dj sneak (para mi uno de los padres del house)
Ismael Rivas (prog house con mayusculas)
D-Formation (otro que todo lo que toca es un exito)
Steve lawler (me encanta ese rollo trival que mete)
Fatboy Slim (solo lo he visto en un Creamfields y me impresiono)
y por supuesto TIESTO (el mejor de todos)
Subir
? ????ss??? ?
#26 por ? ????ss??? ? el 28/06/2009
alguien dijo pelacha?????? en la vida he visto a un dj que le cabalguen tanto los temas... con mis propios ojos he visto como elesbaan le decía cual era el tema que debía correjir para que no le cabalguen... impresionante, la poca profesionalidad que tienen algunos hoy en día tras 2 platos....

me uno al que nombraba a abel ramos y surgeon...
Subir
kiskopm
#27 por kiskopm el 28/06/2009
ulambator escribió:
alguien dijo pelacha?????? en la vida he visto a un dj que le cabalguen tanto los temas... con mis propios ojos he visto como elesbaan le decía cual era el tema que debía correjir para que no le cabalguen... impresionante, la poca profesionalidad que tienen algunos hoy en día tras 2 platos....

me uno al que nombraba a abel ramos y surgeon...

Hombre poner en duda la profesionalidad de Pelachita a estás alturas está de más,una tía que lleva más de 15 años batiéndose el cobre e intentando que el techno siga vivo en Madrid. [-X
Te puedo asegurar que he visto muchas,muchas noches a Pelacha en One mas o menos todos los jueves del 2003 al 2007 :mrgreen: y claro que alguna vez tiene cabalgadas(como todos) o sino recuerda a Surgeon antes de ir con Ableton cabalgadas míticas.
Pero yo creo que un dj es mas que se le vaya un tema(yo lo perdono a mi tambien se me va alguno)es un criterio,una selección musical una actitud con la pista.
Por cierto ayer estuve viendo a Anthony Rother en el Fuse(Bruselas)Live + Dj set en dos palabaras IM-PRESIONANTE.
Que grande es este tío. =D>
Subir
Dan
#28 por Dan el 28/06/2009
ulambator escribió:
alguien dijo pelacha?????? en la vida he visto a un dj que le cabalguen tanto los temas... con mis propios ojos he visto como elesbaan le decía cual era el tema que debía correjir para que no le cabalguen... impresionante, la poca profesionalidad que tienen algunos hoy en día tras 2 platos....

me uno al que nombraba a abel ramos y surgeon...

hombre....ulambator..
que una cabalgadita la tiene cualquiera...
hablaras de hace unos cuantos años no? por que esta señorita esta mas que curtida en el mundillo.
recordemos el famoso video de mister hawtin en youtube,cabalgando :shock: y encima sacando el dedito al personal... [-X
un trotecillo de nada.tampoco es para crucificar.
lo del dedito si que le sobro....
Subir
Trms
#29 por Trms el 28/06/2009
Alguien escribió:
Por cierto ayer estuve viendo a Anthony Rother en el Fuse(Bruselas)Live + Dj set en dos palabaras IM-PRESIONANTE.


Te odio mucho, que lo sepas :lol:

Yo el viernes estuve viendo a Miss Kittin & The Hacker, a este último estuve a punto de ponerle en la lista y tras el directo del viernes me arrepiento de no haberlo hecho. Qué tío. Nada que ver el sonido en directo con el de los discos, era una apisonadora. Llevaba él casi todo el peso del directo, aunque Miss Kittin también llevaba su buena pila de pedales, grooveboxes y tal. Estuve más a bailar y hacer el loco que a valorar técnicamente el bolo, pero me encantó y diría que se lo curraron mucho.
Subir
pinchadiscos
#30 por pinchadiscos el 29/06/2009
Alguien escribió:
Muy de acuerdo con tu lista dentro de tus gustos...solo te he hecho una pequeña correcion XD


ME ALEGRO ,admitida totalmente!!!

Alguien escribió:
Jimpster , el presente del house.


Totalmente de acuerdo , Jamie es un gran tipo encima. Hemos tenido la suerte de poder hablar con él cada vez que viene a Madrid y es un placer tanto como músico como persona. Un ejemplo a seguir y Freerange uno de nuestos sellos en devoción. Solamente alguien que es tan sencillo y abierto , puede tener esa busqueda constante de unidad con el público. Sin Jack no se concibe la fiesta.

Alguien escribió:
Carl Cox (el tio siempre en la brecha)

Pues no se cual sera su brecha , cuando cancela la mitad de actuaciones ...y lleva bastante tiempo sin producir nada digno. No digo que vuelva a la epoca de Oakenfold ...pero nose. Creo que eso de estar en el candelero...poca cosa.
Eso si ...pinchando seguirá siendo uno de los djs mas divertidos que he visto . De los mayores feelings que te puedes encontrar. Será por ser tan grande.

Salvo aquel día en el Divino , de las primeras veces en verle hace unos años...no me ha vuelto a argumentar nada. Pero aquel día , con dos montañas de vinilos white label , la lio pardísima.

Siemre nos quedará su guiño al guetto:


Alguien escribió:
Cristian Varela (el mas grande()


Sin comentarios , no entiendo como se ha podido vivir de las rentas tantos años.

Alguien escribió:
Steve lawler (me encanta ese rollo trival que mete)


Creo que llevas unos cuantos años de retraso , desde que se junta con la escuela Cecylle , techy house y poco mas. Alguna cosa interesante pero nada del Lawler que conociamos. Renovarse o morir.
Alguien escribió:

dj sneak (para mi uno de los padres del house)


Pues a uno que no le pesan los años. Desde Miami está imparable , un back to the roots increible. Pionero.
Alguien escribió:

Ismael Rivas (prog house con mayusculas)

Menitra y de la gorda , de hecho es el fundador del sonido "espeis" que ha jodido mas que ayudado al Prog House en España...estilo que se ha convertido en una falacia nada que ver con la escuela inglesa. Pero nada...desde que Deadmau5 es un ídolo...que se le va a hacer. Nos conformaremos con guardar los viejos Bedrocks.

Alguien escribió:
Por cierto ayer estuve viendo a Anthony Rother en el Fuse(Bruselas)Live + Dj set en dos palabaras IM-PRESIONANTE


Tecnicamente , el mejor tio haciendo un directo en el mundo. Otro nivel , lastima que se pasase al Clash.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo