Alguien escribió:
Muy de acuerdo con tu lista dentro de tus gustos...solo te he hecho una pequeña correcion XD
ME ALEGRO ,admitida totalmente!!!
Alguien escribió:
Jimpster , el presente del house.
Totalmente de acuerdo , Jamie es un gran tipo encima. Hemos tenido la suerte de poder hablar con él cada vez que viene a Madrid y es un placer tanto como músico como persona. Un ejemplo a seguir y Freerange uno de nuestos sellos en devoción. Solamente alguien que es tan sencillo y abierto , puede tener esa busqueda constante de unidad con el público. Sin Jack no se concibe la fiesta.
Alguien escribió:
Carl Cox (el tio siempre en la brecha)
Pues no se cual sera su brecha , cuando cancela la mitad de actuaciones ...y lleva bastante tiempo sin producir nada digno. No digo que vuelva a la epoca de Oakenfold ...pero nose. Creo que eso de estar en el candelero...poca cosa.
Eso si ...pinchando seguirá siendo uno de los djs mas divertidos que he visto . De los mayores feelings que te puedes encontrar. Será por ser tan grande.
Salvo aquel día en el Divino , de las primeras veces en verle hace unos años...no me ha vuelto a argumentar nada. Pero aquel día , con dos montañas de vinilos white label , la lio pardísima.
Siemre nos quedará su guiño al guetto:
Alguien escribió:
Cristian Varela (el mas grande()
Sin comentarios , no entiendo como se ha podido vivir de las rentas tantos años.
Alguien escribió:
Steve lawler (me encanta ese rollo trival que mete)
Creo que llevas unos cuantos años de retraso , desde que se junta con la escuela Cecylle , techy house y poco mas. Alguna cosa interesante pero nada del Lawler que conociamos. Renovarse o morir.
Alguien escribió:
dj sneak (para mi uno de los padres del house)
Pues a uno que no le pesan los años. Desde Miami está imparable , un back to the roots increible. Pionero.
Alguien escribió:
Ismael Rivas (prog house con mayusculas)
Menitra y de la gorda , de hecho es el fundador del sonido "espeis" que ha jodido mas que ayudado al Prog House en España...estilo que se ha convertido en una falacia nada que ver con la escuela inglesa. Pero nada...desde que Deadmau5 es un ídolo...que se le va a hacer. Nos conformaremos con guardar los viejos Bedrocks.
Alguien escribió:
Por cierto ayer estuve viendo a Anthony Rother en el Fuse(Bruselas)Live + Dj set en dos palabaras IM-PRESIONANTE
Tecnicamente , el mejor tio haciendo un directo en el mundo. Otro nivel , lastima que se pasase al Clash.