:(hola que tal,me va fatal el logic 8,a veces cuando estoy en un tema se me cierra solo,le he dado a actualizar pero para logic no me sale ninguna actualizacion, vereis,tengo dos particiones,es un mac g5 dual,enotnces verifico los permisos y si me deja,reparo los permisos y tambien me deja pero cuando voya verificar el disco lleva un poquito en el proceso y al final me da error de primera ayuda y no lo consigue,?¿que peudo hacer?uso logic 5 y he comprobado todos lo auidio units estan todos correctos ninguno deberia de dar eroro?¿peudo hacer algo para borrar cosas?me podeis decir una aplicacion para borrar cosas gratuitat esque al appzaper o asi esa no la se usar bien
X
Últimos días
Mi mac g5 no me verifica el disco
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Hola!
Arranca desde el dvd de instalación del OS (suppongo que sabrás cambiar el volumen de arranque, desde "preferéncias del sistema" > "discos de arranque") Una vez reinicies desde el dvd del OS, abre utilidad de discos y directamente repara el disco (contenedor de los 2 volúmenes o particiones)
Y una vez resuelto el problema, repara permisos. Siempre repara permisos, al instalar algún software, actualizaciónes, cada X tiempo...
Saludos
Arranca desde el dvd de instalación del OS (suppongo que sabrás cambiar el volumen de arranque, desde "preferéncias del sistema" > "discos de arranque") Una vez reinicies desde el dvd del OS, abre utilidad de discos y directamente repara el disco (contenedor de los 2 volúmenes o particiones)
Y una vez resuelto el problema, repara permisos. Siempre repara permisos, al instalar algún software, actualizaciónes, cada X tiempo...
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo