Mi Macbook Pro I5 No Se Enciende

  • 1
bebender
#1 por bebender el 08/07/2010
Buenas, os hablo desde la impotencia y la desesperación. Os cuento, después del tema que hice sobre el Mini DisplayPort, he estado viendo una peli y tal y al quitar el Front Row con el Apple Remote, se me quedo el portátil clavado, totalmente clavado, no hacía NADA. Ni forzar salida ni nada... lo dejé un rato y se apagó sólo. Al cabo del rato (30 mins mirándolo acojonado) lo enciendo:

Pantalla blanca, y ruidito repetitivo de como si el cabezal del disco duro se apoyara y volviera a salir, repetitivo sin parar, tengo un vídeo pero colgarlo en youtube es una mierda y ahora no estoy para colgar nada, total, que NO hace NADA!

No se enciende, no se inicia, el ruidito de inicio de apple es lo único que hace... Estoy muy disgustado e indignado, mañana llamaré a esta gente, y que me den uno nuevo a la de ya. Esto no puede ser, algún cosejo? Condolencia? (xd)

No sé, hasta me estoy planteando si se pudiera decirles que me den un iMac i7... (Aunque perdería movilidad que me va bastante bien... ya no sé en qué pienso!)

Total, que eso, informo de lo que pasa...

Un saludo y suerte con vuestros MBP compañeros! :(
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 08/07/2010
ostias bebender, :? bueno eso le puede pasar a cualquier ordenador,
es nuevo y tienes tu garantia,no te preocupes, :D
o bien llamas mañana,o vas con el papel de la compra a un servicio tecnico,te lo arreglan o cambian en nada,
ya veras, :wink:

te hace el ruidito de apple,y te sale un circulo grande dando vueltas????
animo,que un fallo puede pasar,los imac fallan mucho más,
yo tube 4,5 portatiles y ningún fallo, te toco uno con un fallo,puede pasar,
pero mejor ahora que no edespues de la garantia,piensalo a si,y te tranquilizaras un poquitin,
un saludo amigo bebender :wink:
Subir
electrorock Baneado
#3 por electrorock el 08/07/2010
como se alarman algunos cuando falla apple (me refiero a powerstudios, no a ti a bebender).

Si lo compraste a apple store hace menos de 14 dias lo puedes devolver sin coste alguno. Como ves, los mac tambien fallan.
Subir
Iban Nieto
#4 por Iban Nieto el 08/07/2010
Tiene toda la pinta de ser el disco duro, por lo poco que dices...

Puedes hacer una prueba rápida: mete el DVD de arranque de MacOSX a ver si desde el disco arranca y si lo hace, es el disco duro que se ha ido al garete :-(

No sería la primera vez que un MBP "kaska" empezando por el disco duro...

Suerte!
Subir
bebender
#5 por bebender el 08/07/2010
Bueno, después de llamar (Donde te tratan como un completo subnormal, [tecla mayús, la de la flechita eh!])
han hecho mil pruebas con lo que decís del disco de arranque etc. que no se iniciaba, la tía no ha sabido decirme que era, no iniciaba ni el disco de arranque ni el de aplicaciones ni nada... Me ha dicho que hiciera el hardware test si quería (y no, no quiero, no me voy a pasar una hora llorando delante del puto MBP).

Total, que lo lleve a Fnac Diagonal Mar que allí hay servicio técnico especializado... que si pierdo los archivos que me joda y que si tengo que ir lejos "te jodes y bailas".

En fin, que me lo arreglaran, pero estaré sin portátil 1 semana almenos, y me toca los cojones de sobremanera, y si me ganara la vida con esto? (...)

Ya os contaré esta tarde cuando vuelva de llevarlo, un saludo gente. :(

PD:

ibantxuyn escribió:

No sería la primera vez que un MBP "kaska" empezando por el disco duro...

Suerte!


Espero que el mío sólo haya cascado por eso, y no casque nunca más...

Para power y electrorock: Todo falla en esta vida, pero cuando es un ordenador que me ha costado 2000 euros, sudor y sangre, jode.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 08/07/2010
no se a que viene ese comentario electrorok,si no me conoces de nada :!:
yo no me alarmo por que falle un mac,yo no soy un maquero compulsivo,yo uso osx por que me parece más estable que w 7
y por el logic studio, para que te vallas enterando antes de comentar,
no tengo ningún pronblema en usar un pc con cubase tampoco,que lo sepas,
y no me alarme,si no que bebender es amigo mio y se lo que le a costado comprar ese macbook pro,
le escribi para tranquilizarlo,ya que nadie le decia ni pio, a ver si antes de comentar acerca de alguien,
nos fijamos más en nosotros mismos y dejamos a los demás en paz¡¡¡¡¡¡¡
saludos y animos bebender :wink:
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 08/07/2010
Trabquilo bebender lo mismo despues es una chorrada, esperemos que lo tengas pronto y no tengas perdidas de proyectos ni nada.

Un abrazo tio y tranquilo, se que jode despues de 2000 pavos, pero esperemos que se quede en una anecdota :wink:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 08/07/2010
de momento prueva a resetear la pram bebender,
se hace a si,,,

1. Reinicia el Mac y mantén pulsada la combinación de teclas Comando-Opción-P-R.
2. Manten pulsadas dichas teclas hasta que el Mac se reinicie dos veces (suene dos veces el arcorde de inicio)

saludos :wink:
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 16/07/2010
bebender,da alguna señal hombre,
que también hay cybers :roll: :roll:
Subir
bebender
#10 por bebender el 20/07/2010
powerstudios escribió:
bebender,da alguna señal hombre,
que también hay cybers :roll: :roll:


Buenas de nuevo! He estado un poco perdido, ya te contaré.

El ordenador lo empezaron a reparar el sábado a la espera del HDD que es lo que falló, me han dicho que me lo intentaran entregar esta misma semana, a ver cómo van las cosas al final.

Os sigo contando.
Subir
mlcp
#11 por mlcp el 20/07/2010
Que bronca que da, un producto caro y de alta calidad en el service. Espero que te lo reparen bien para que puedas seguir disfrutando del magnifico macbook pro i5.

Saludos
Subir
bebender
#12 por bebender el 21/07/2010
mlcp escribió:
Que bronca que da, un producto caro y de alta calidad en el service. Espero que te lo reparen bien para que puedas seguir disfrutando del magnifico macbook pro i5.

Saludos


Gracias, ya contaré, en principio debería estar todo correcto cuando me lo entreguen... Seguiré informando!
Subir
bebender
#13 por bebender el 28/07/2010
Me lo dan mañana, menos mal, cuánto lo he echado de menos, a ver cómo me lo dan si está todo correcto y tal (especialmente lo del HDD de 7200rpm...). Me parece vergonzoso lo que cuesta un mac, que falle en 2 meses, y que tarden 3 semanas en cambiar un maldito disco duro.

Os contaré.
Subir
mlcp
#14 por mlcp el 28/07/2010
Gracias bebender por informar como sigue tu caso con el macbook pro, estaba pensando el ti e iba a preguntar como seguía el tema de la reparación.
Hay que tener fe que te lo reparen super bien para que no tenga que pisar un solo service más.
A mí lo que me da mucha pero mucha bronca de apple son estas cosas, el hardware que lo dan en cuenta gotas y encima que falle. Todo puede llegar a fallar pero apple esta fallando mucho últimamente, por lo memos, lo que leo en la web.
Supongo que no habrás comprado la primera partida del macbook pro i5, pero calculo que ya deben ir por unas cuantas, no se si esa gama de equipo presentaron muchos fallos. Lo único que me enteré que hubo gente que tuvo problemas de duración de batería y a uno se le calentó y lo tuvo que llevar a reparar, supongo que serían las 1ras partidas.

Saludos
Subir
bebender
#15 por bebender el 28/07/2010
Ya lo tengo, de momento todo correcto, re-instalando cosillas... Cuánto lo he echado de menos!!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo