use77 escribió:
Hola a todos. Tengo un combo marshall de 100w si no recuerdo mal, a transistores. El problema es que va y viene el sonido de vez en cuando tanto en el canal limpio como en el sucio. Alguien sabe qué puede ser? problema gordo o algo menos serio? algún sito en madrid para llevarlo? un saludo y gracias de antemano.
Hola , soy angel te compre el otro dia la peavey no la he testeado todavia pero parece estar todo bien.
Bueno a ver si puedo ayudarte te dare unos consejos antes de llevarla al servicio tecnico.
A mi me ha pasado eso en bastantes ocasiones señales que suenan y desaparecen incluso canales en mesas de mezclas, lo primero que yo haria seria limpiar todas las entradas y salidas fisicas o de jack del ampli pues parece mentira pero con el tiempo se acaban llenando de polvo y porqueria y no hacen bien el con tacto con lo que la señal va y viene esto lo podras hacer con un spray especial lo venden en tiendas de electronica se llama lubrilin .Lo hechas en la clavija y dentro y la metes unas cuantas veces
el del numero 2 te ira bien porque limpia y lubrica tambien te vendra bien para las guitarras Jaaaaa!!!
Muchas veces cuando rasca el potenciometro de volumen o tono estan llenas de suciedad.
Si esto no funciona comprobaria el cable del altavoz, en una ocasion me paso lo mismo en un ampli pequeño tambien marshall y era el cable del altavoz que esta ba en mal estado.
Por ultimo si te atreves a desarmarlo podria se un potencimetro en mal estado sore todo los de volumen o gain
les echas un poco de liquido en el centro del eje osea por detras y luego los giras unas cuantas veces.
De todas formas no creo que sea nada serio un condensador es casi imposible mas bien podria ser un transistor o algun operacional de alguna etapa de amplificacion pero nada serio eso si el servicio tecnico te arreara!!!
En madrid por la zona de vallecas ala altura del campo de rayo estan ATEMUSIC son gente seria y reparan muchos amplis ahora no tengo el telefono sino lo encuentras por internet me lo pides y lo busco....
Bueno espero haberte ayudado.
Saludos