Mi maxima produccion en Ableton Live

  • 1
youzz- Baneado
#1 por youzz- el 18/11/2011
Les presento mi maxima produccion en Ableton Live hecho hasta el momento,y tan solo lo hice en 2 semanas!

opinen, el tema esta abajo, se llama, Robotypnosis 2.0
Archivos adjuntos ( para descargar)
Robotypnosis 2.0.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 18/11/2011
hombre.... sinceramente, para dos semanas de trabajo....


creo que aun tienes mucho que mejorar....
Subir
youzz- Baneado
#3 por youzz- el 18/11/2011
#2

no te entiendo, repetimelo, como no te gusta? dime que esta mal y mejorare
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 18/11/2011
pues que me suena a sonidos poco trabajados, con una composición muy simple, y con falta de tecnica en el uso de ableton y de los daws en general...

no te lo digo con intención de ofender, al contrario.....
pero simplemente creo que tienes que trabajar más para hacer algo mejor en menos tiempo...

saludos
Subir
youzz- Baneado
#5 por youzz- el 18/11/2011
con una composicion MUY SIMPLE?? jajaja, veo que no has escuchado bien, se nota que tenes que aprender de la buena musica, escuchalo de nuevo y volve a comentar..


Se viene Robotypnosis 3.0..

con nuevas implementaciones.
Subir
monarca
#6 por monarca el 18/11/2011
#5 si no estás dispuesto a aceptar críticas mejor no subas temas. yo me abstengo de opinar. leete las normas del foro en todo caso.

https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
youzz- Baneado
#7 por youzz- el 18/11/2011
#6

perdon, bueno, tampoco lo ataque o lo insulte, solo quise decirle que lo escuche de nuevo y vuelva a comentar, por la dudas perdon xD


ya que esta, me gustaria que me des tu opinion al respecto, sea lo que sea lo aceptare.
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 18/11/2011
mira... esto yo lo hice en dos o tres dias y a ratitos... y lo saqué todo de Telephone de Lady Gaga sin usar ningún sonido externo (ni más samples ni más sintes)

http://soundcloud.com/angelcaido/madrefucker-a-k-a-adversario-coge-el-maldito-telefono

creo que si te digo que es simple en su composición y con sonidos poco trbajados, deberías respetar mi opnión que además, tras una nueva escucha, no solo no corrijo... si no que reitero...

saludos
Subir
youzz- Baneado
#9 por youzz- el 18/11/2011
#8

perdoname pero, estas diciendo que el tuyo es mejor que el mio, me estas ofendiendo pero bueno.. me gusto el tuyo, no esta mal pero, no compares.

no entiendo lo de lady gaga
Subir
Pulpoblack
#10 por Pulpoblack el 18/11/2011
A ver joder tiene que ser un troll y estar riéndose de vosotros..... no jodáis.
Subir
youzz- Baneado
#11 por youzz- el 18/11/2011
#10

pulpoblack, no entiendo a lo que me decis, nunca me rei de los demas, ni tampoco ataque, salvo mi primer comentario que ya pedi disculpas, no te entiendo, me gustaria que te expreses mejor..

si sigue esto asi que cierren el post hasta el 3.0 que mejorare mucho seguro, no quiero que halla confuciones ni tampoco ofensiones.. ya basta, solo comenten y listo, aceptare todo.
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 18/11/2011
#9 Mira chico.... te lo diré simple y llanamente...

si, mi tema por supuesto que es mejor que el tuyo a nivel tecnico... una y mil veces, y no necesité 2 semanas...
y por supuesto que me gusta mucho más a nivel compositivo sin ser el mio una mayavilla (te recuerdo que lo hice en poco más de dos dias)

solo era un ejemplo de lo que se puede hacer si uno conoce ableton... y eso que solo utilicé como fuente de sonido Telephone de Lady Gaga... aun que no lo entiendas....

si te molesta que alguien te diga lo que opina de tu tema, simplemente no pidas opinión.... pero como la has pedido... te lo detallaré un poco más... a ver si te das cuenta de que no te lo digo de forma gratuita, si no fundada....

el tuyo, tiene sonidos de lata secuenciados sin matiz alguno en lo relativo a la percusión, plano como el one shot original que has usado....
el arpeggio es un poco arritmico y sobre todo chirriante, que si te gusta bien, pero no es precisamente un alarde de calidad ni en lo relativo a la composición, ni por supuesto, en lo referente a la creación del sonido...
el bajo?.... no es ni un bajo... y huele a preset a kilometros....
el pad ese que pones, ritmicamente tambien anda algo soso, casi molesto por el filtrado chillon... si contar que lo metes con una progresión cero, cortando la frase anterior del bajo malamente lo que genera un salto en el oyente....

creo que en todo momento he sido educado.... pero tu crees saber mucho de musica ¿no?

pues nada, la proxima versión esa... 3.0 o como la llames, seguro que no me molesto en oirla ni criticarla, por que eres sin duda un troll, asi que aqui terminó tu diversión....

Subir
youzz- Baneado
#14 por youzz- el 19/11/2011
#13

Ok

lo que no me gusta es que me llames troll, no entiendo por que lo decis, explicame eso.

yo nunca te ofendi, salvo el seg comentario q te pedi disculpas.
Subir
BruceWayne
#15 por BruceWayne el 19/11/2011
El problema es que al decir "mi máxima producción" muchos esperamos escuchar algo realmente interesante y hasta te perdonamos el hecho de que lo hayas subido como wav cuando perfectamente hubieras podido subirlo como mp3 y poner un reproductor para no tener que bajarlo.... pero no, no es buena tu 'producción', es solo un beat acompañado de un un par de sonidos totalmente faltos de caracter.

Esto no es Taringa, no le pongas titulos pretenciosos a tus temas y sobre todo no pidas opiniones si no deseas recibir criticas.

De todos modos la idea que tienes es buena, evidentemente quisiste hacer algo inspirado en Kraftwerk, solo tienes que trabajarla mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo