Responder
Mi mejor tema BIG ROOM!
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Behringer X32 Producer
Se ven buenas maneras y no suenan mal los componentes. Pero el conjunto es bastante obvio y le falta originalidad. Logicamente por algo hay que empezar, y como inicio esta bastante bien. El mix está bastante conseguido dentro de las limitaciones. Pero le faltan efectos que creen tension y movimiento dentro del desarrollo de la cancion. Ademas de una melodia principal que enganche.
Y una pregunta. El crash corto que acompaña al kick, que por ejemplo está alrededor del 1,45, como lo haces? es un sample?
Debe ser bastante facil de hacer, y de hecho tengo uno bastante parecido pero no consigo que me quede 'brillante' como me gustaria.
Y una pregunta. El crash corto que acompaña al kick, que por ejemplo está alrededor del 1,45, como lo haces? es un sample?
Debe ser bastante facil de hacer, y de hecho tengo uno bastante parecido pero no consigo que me quede 'brillante' como me gustaria.
Responder
Baneado
#3 es un sample que saque de la cancion jumper de hardwell http://www.mediafire.com/listen/f9uym3l62q0f544/VES2+Ride+09.wav
Responder
#4 Gracias!! Es bastante similar al que hice yo, pero tiene un toque mas suave que me gusta. Le he puesto un poco de reverb y ha quedado bien. Ya lo he puesto en un proyecto.
Si quieres que te pase algunos presets por ejemplo para Sylenth me lo dices.
Saludos
Si quieres que te pase algunos presets por ejemplo para Sylenth me lo dices.
Saludos
1
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo