Mi mejor trabajo hasta ahora,que opinan?

Cristobal Curé
#1 por Cristobal Curé el 13/02/2016
Ps bueno, acabo de hacer un remix de una canción estilo glitch hop con melodías de jazz
me ha costado mucho hacerlo y quería saber la opinión de ustedes con respecto a este remix y como suena.

PD: Los estaré leyendo :D/

https://soundcloud.com/crispesherman/back-and-forth-haywyre-crispesherman-remix-1
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cristobal Curé
#2 por Cristobal Curé el 13/02/2016
:teclado:
Subir
luis
#3 por luis el 13/02/2016
La verdad suena como si fuera una combinación de hip hop y trance o algo así.
Se nota que le trabajaste.
Saludos Cristobal desde Medellín - Colombia.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 13/02/2016
Debajo del recuadro "RESPUESTA RÁPIDA" que hay en todos los hilos, tienes un enlace que reza "Mostrar bbcode". Si o pulsas te aparecerán varios enlaces más y uno de ellos se llama "Soundlcoud", púlsalo y se te abrirá el bbcode para enlazar el tema de Soundcloud aquí.

Al tema...

No suena mal y hay ideas, pero también parece algo desorganizado. Los sonidos están bastante bien elegidos, pero en algunos momentos están tan altos de volumen que se ornan desagradables.
Para mi la mejor parte es el parón en el 2:08, esa parte suena elegante.
Yo soy de los que prefiere los temas con voz, ya que para mi por lo general es la parte más complicada de hacer una canción. Es relativamente fácil ponerse a componer con un daw y el ordenador, pero hilvanar una letra, una melodía vocal y cantarla, ya no tanto.

Bueno, sigue así que no vas mal.

PD: Y no titules estos hilos que abres con tus temas con "Mi mejor trabajo hasta la fecha", queda bastante pedante.
Subir
Bad Suite
#5 por Bad Suite el 14/02/2016
Veo te van los sonidos al estilo retro. Pero luego está muy bién la combinación de crujidos y los pianos tampoco están mal, les daría a estos últimos más presencia en la mezcla tal vez. Me suena bastante ochentero, Mejora el sonido de ese piano y el tema ganará enteros.

Saludos!
Subir
Cristobal Curé
#6 por Cristobal Curé el 14/02/2016
Hola a todos, gracias por comentar y la verdad es que seguiré sus consejos al cien por ciento. :mrgreen:
con respecto a los volúmenes se que tengo que mejorarlos pero la verdad esque etoy hecho un lio con todo eso de la masterizacion...
ehmms con respecto a lo del daw y eso, todo y la mayoría de los sonidos, desde los crujidos, el teclado, hasta las flautas fueron tocados en un teclado midi para luego ser grabados (excepto las percusiones y los efectos)
ehmm con respecto al piano, la verdad no se alguna manera de como mejorarlo, si la saben digname que soy un poco ignorante en ese sentido.
y bueno creo que eso es todo, gracias por comentar

PD: Y lo del titulo lo puse asi, porque efectivamente es mi mejor trabajo hasta la fecha, porque los otros encuentro que son un asco jeje
Gracias :teclado:
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 14/02/2016
cristobal curé escribió:
PD: Y lo del titulo lo puse asi, porque efectivamente es mi mejor trabajo hasta la fecha, porque los otros encuentro que son un asco jeje

Vale pero suena pretencioso, puedes titular "mi último tema" sin necesidad de poner "mejor".
Y no tengas prisa en ir aprendiendo, ve haciéndote a esto que si tienes que llegar, llegarás.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/02/2016
Es normal que cuando uno siente que está ante su mejor tema (aunque lleve solo 3 temas hechos) tenga ganas de compartir ese sentimiento.

A mi el tema me gusta, excepto ese sinte que "cruje", se me hace muy muy molesto, y creo que no aporta nada melódicamente, una pena porque el resto es bonito y no suena mal, pero el "crujido" me arruina el tema....
Subir
Cristobal Curé
#9 por Cristobal Curé el 17/02/2016
#8 La verdad me gustaron como quedaron esos crujidos, pero igual podria hacer una version sin esos hehehe
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 17/02/2016
#9 Te he leído opinando sobre otros temas y se te da bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo