Mi melodía de Bodas.

hurm
#1 por hurm el 05/06/2004
Cuando lo supe
Pues al parecer quedan pocos retoques.

De verdad que les agradezco las críticas que hagan del tema, me serviría mucho.

Se cantará en el evento mismo (este sábado que viene :-?), ya que el vocalista no tuvo tiempo de grabar :)

Gracias

está en mis MP3 de hispasonic.
https:/www.hispasonic.com/musica-2211.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 05/06/2004
hombre suena bien, pero sin escuchar la voz es muy dificil decirte algo concreto, por lo demas todo suena muy bien, y me gusta, pero claro dependiendo de la voz puede ser algo mejor o peor.

en fin , enhorabuena por la boda :D
Subir
hurm
#3 por hurm el 07/06/2004
Muchas gracias por escucharlo, guitarra.

Ya grabaré una voz con un poco de tiempo :), prometo avisar ;)

Gracias de nuevo, un afectuoso saludo
Subir
BLS
#4 por BLS el 07/06/2004
Bueno, yo no le haría ningún retoque aunque le haga falta alguno, yo me centraría en la BODA joder, que te casas este sábado y te veo media hora antes, delante del ordenata con el frack puesto ecualizando el piano :lol:

Suena como a banda sonora de peli de finales de los 80, tipo Top Gun y esas cosas, no está mal

salu2
Subir
ivanblues
#5 por ivanblues el 07/06/2004
pues que te puedo decir, solo !FELICIDADES POR TU BODA!, y bueno con respecto al tema, se oye un tema hecho con mucho amor y un amor profundo y eterno, yo solamente haria la version un poco mas corta y bueno algunos cambios que yo aria, por el momento estan de mas decirtelos pero bueno, lo que importa por ahora es el detalle para con tu pareja.

Después de tu boda plticaremos de algunos cambios que yo le haria a la canción. Y bueno una vez mas, ¡FELICIDADES !.

sALUDOS DESDE mÉXICO
Subir
Fco
#6 por Fco el 08/06/2004
falta el protagonismo de la melodia, me imagino que es muy buena ya que se presta bien la cancion, asi es que Felicidades y ya la escuchare caundo la subas
Subir
hurm
#7 por hurm el 08/06/2004
BLS, ivanblues (Paisano!!), Fco, Gracias por escucharla a ustedes también y por sus palabras. Ya no me queda tiempo para arreglarla hasta después del evento jeje, bueno, unos meses después :twisted:

pos nada, gracias de nuevo y trataré de mejorarla ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo