Mi mezcla de Feared - Possessed (concurso de mezcla)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 09/01/2013
Buenas, compañeros!

Aunque el estilo es un poco bruto, os dejo por aquí una mezcla que he hecho para un concuros organizado por Ola Englund/Feared y sus patrocinadores.

Ellos te dan las pistas sin mezclar y tú haces lo que quieras/puedas con ellas. Yo he usado los plugins de Lepou para las guitarras y el BOD de TSE para el bajo. La batera la dejé sin reemplazar (los sonidos reales) y luego he mezclado/masterizado.

He intentado hacer una mezcla potente pero que suene limpia y natural a la vez. A ver si hay suerte...Aquí el resultado:




Espero que os guste.

Gracias y un saludo!
Subir
Soundpact
#2 por Soundpact el 10/01/2013
Buenísimo jotun, por mi parte nada que criticar, 100% a mi gusto, enhorabuena!
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 10/01/2013
Muchísimas gracias, Fran!! Me alegro un montón de que te haya gustado, tio. Yo la escucho y hay un par de cosas que depende del momento me gustan más o menos, y son la caja, que quizá debería haber puesto algo más brillante (aunque no mucho) y más alta, y el solo, que está un poco "escondido", pero es que a mí no me gusta que sobresalgan demasiado los solos...

En fin, a ver si hay suerte y podemos sacar algo de este concurso. Por ahora lleva ya más de 500 visitas, que es algo bueno, y muchos comentarios positivos.

Gracias y un saludo!
Subir
vi
#4 por vi el 10/01/2013
Suena acojonante. Muy bueno.
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 11/01/2013
Muchísimas gracias, Vi! Me alegro de que te haya gustado, tio.
Subir
Ferdis
#6 por Ferdis el 13/01/2013
Sonido muy profesional Jotun, as usual. Demasiado brutico para mi gusto, je je, pero esta producido de cine. Siempre el que hace la mezcla puede seguir encontrando cosas a mejorar según el día que lo escuche. Pero el oyente estandard te aseguro que valora el bloque, y en ese caso es de acero!!
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 13/01/2013
Muchas gracias por pasarte, Ferdis!

Como comentaba, la canción es de Feared y hay no hay mucho que cambiar :D A mí también me parece un pelín bruto, pero el concurso consiste en mezlar/remezclar el tema, y yo intenté aportarle contundencia y claridad.

Tienes toda la razón del mundo en que siempre que grabas/mezclas algo y lo vuelves a escuchar, encuentras cosas que cambiarías/mejorarías...Pero quería subirlo rápido para "pegar fuerte" (creo que ahora salgo como el primer resultado si pones fearedmixingcomp, que es la etiqueta que pedían que se le pusiera al vídeo), ya que van a haber miles de participantes...

Un saludo!
Subir
blackroad
#8 por blackroad el 21/06/2013
Me parece increible lo de Ola es un inovador y se a buscado bien la vida ....
Necesito esas pistas para hacer mi mezcla .... ¿ donde las puedo descargar ?
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 21/06/2013
Aquí las tienes, las he subido a mi dropbox:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/19372669/Feared%20Possessed%20RAW%20Tracks.rar

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo