Mi mezcla de Lous Creesy Band

elmaggot
#1 por elmaggot el 14/10/2012
He bajado las pistas de esta pagina
http://www.cambridge-mt.com/ms-mtk.htm

Con lo que hay que dar por supuesto que el tema no es mio.


Esta es mi mezcla del tema

http://soundcloud.com/elmaggot/lous-creesy-band-goodtime
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 14/10/2012
Movido a taller de mezcla y mastering.
Subir
jonnyroca
#3 por jonnyroca el 20/10/2012
Un temazo si señor. Aquí dejo mi mezcla. Un saludo.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
bad genius
#4 por bad genius el 20/10/2012
elmaggot escribió:


Hola a todos!! man desde mi puto de vista tu mezca esta muy perdida en graves. Saludos!!!
Subir
orion68
#5 por orion68 el 23/10/2012
Más que perdida de graves a mi me prece que no tiene estereo, se escucha todo amontonado en el centro la mezcla de elmaggot.

La de jonnyroca me gusta pero se cae a la izquierda por la guitarra ritmica que está todo el rato permanente, yo pienso duplicar esta ritmica y ponerla al otro lado para compensar. Probé poniendo las otras guitarras a la derecha y además el hammond pero aún así domina el L casi todo el rato.
Suena potente pero a ratos no se diferencian bien los instrumentos.
Subir
orion68
#6 por orion68 el 25/10/2012
ya está subida mi versión


Subir
bad genius
#7 por bad genius el 25/10/2012
#6 Me a gustado tu mezcla , solo que parece estar un poco sobrecargada en agudos noto que el hi hat choca con la voz demasido. Yo le daria un poco mas de presencia a la guitarra solista esta un poco perdida, pero es cuestion de gustos. Saludos!
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 25/10/2012
Hola Orion.
#6
En este tema el hi hat es bastante molesto porque esta siempre presente, pero al contrario de lo que escucha bad genius, creo que esta con muchos medios.

A mi no me molesta en lo mas mínimo, pero si fuera por corregir algo, le quitaría medios y los dejaría mas filuditos.
En todo caso tu mezcla me parece buena, pero algo en ella me da una sensación de desfase.

En que DAW mezclaste y que efectos le diste?

Aqui va mi mezcla, que ya tiene bastante tiempo.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
bad genius
#9 por bad genius el 25/10/2012
#8 tu mezcla suena bastante bien, quizas el problema este en los medios como vos remarcas ya que ahora todo esta en su lugar, buena mezcla Kamikase!!.
Subir
orion68
#10 por orion68 el 25/10/2012
#7

Si, creo qu debería haber automatizado un poco el hi-hat, tiene mucha presencia y compite con la voz, no me di cuent hasta ahora que lo mencionáis.

#8

Los medios los trabajé en el master con cuidado y así es como los escucho yo bien aquí a mi gusto. Probaré a bajarlos en diferentes rangos de frecuencias medias haber que pasa.

No entiendo bien lo de "sensación de desfase" kamikase. Podría ser porqe he doblado la ritmica y las he paneado, a R la he retrasasdo 20 ms respecto a L ademas de ecualizarla diferente para que no se queden en el centro. Podría ser eso?

Está mezclado en Reaper y no hay más que ecualización. compresion y envios a reverb de nebula además de delay en solista y voz.

Gracias por los comentarios.
Subir
orion68
#11 por orion68 el 25/10/2012
Estoy escuchando la tuya Kamikase aunque estoy viciado con mi mezcla se nota más claridad que en la mía, me gustan la voz y la solista de tu mezcla.
Subir
Kamikase ??
#12 por Kamikase ?? el 25/10/2012
#11 :birras:
Subir
jonnyroca
#13 por jonnyroca el 02/12/2012
Kamikase; tu mezcla suena muy bien pero creo que en una mezcla de este tipo de estilo musical (Rock) las guitarras tendrían que tener mucha mas presencia y casi diría que la caja esta al mismo nivel de presencia que la voz y las guitarras por debajo de voz y caja. Supongo que esto ya serán cosas de gusto...

Orion68: No consigo escuchar lo que me comentas de que la mezcla se cae a la izquierda, en mi mezcla la guitarra rítmica está duplicada en los dos canales, con lo cual no carga solo sobre el izquierdo, no se...

Un saludo a todos,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo