Mi Mezcla, ya era hora...

orion68
#1 por orion68 el 07/04/2009
Comento un poco:

Después de hacer unos cuantos experimentos he decidido simplificar y dar protagonismo a las guitarras acústica y eléctrica y a las flautas, he eliminado órgano, pad, filtro de voz.. y la he dejado como más sencilla que para empezar ya vale ya.

Batería: La he pasado por Meequalizer subiéndole algo de graves y agudos, y también por el ecualizador del digirack para realzar el charles en 10 khz (o eso creo).
Voz: primero la comprimí algo y me gustaba más pero la compresión me ralzaba unos "ruiditos" que aparecen por ahí y al final la dejé como estaba.
Bajo:Lo he doblado. En una pista lo pasé por el Mequailzer y en la otra por el emulador Eleven (demo) y las dos enviadas a una pista,niveladas a mi gusto.
Acustica: A ésta le hice mil perrerías, al final, a lo fácil. La he pasado por un emulador de ampeg( ampli de bjo).
Eléctrica: por un ampli del amplitube.
Coros: Los más suaves, os pasé por el Doubler de waves sin más, los otros nada.
Panear y ajustar niveles.

De paso me he atrevido a masterizar :wink:

bueno, pues me lo he pasado en grande, tardaré en quitarme de la cabeza el temita :mrgreen:

Me interesa vuestra opinión, saludos
https:/www.hispasonic.com/musica/promis ... orin/22483
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
orion68
#2 por orion68 el 08/04/2009
[Este MP3 ya no existe]
Subir
STP
#3 por STP el 09/04/2009
En mi opinion la bateria esta demasiado oscura.
Quizas es el efesto que le querias dar pero yo la pondria con un poquito mas de protagonismo en lamezcla.
Por lo otro es un buen trabajo
Subir
orion68
#4 por orion68 el 09/04/2009
Muchas gracias por tu comentario STP, la idea era que sonara en general como rollo setentero, así como a Led Zeppelin, igual me pasado en graves tanto en la batería como en el bajo.

En los cascos me salía muy grave y en los monitores me faltaban( las salida de la Mbox van al auxiliar de una minicadena ).Igual es por eso que se me ha ido la mano.Volveré a revisarlo.

Me dado cuenta que comparando con otras subidas de hispasónicos, mi mezcla suena floja de volumen. ¿Eso se arregla a base de compresión al masterizar?si lo hago, ¿no me cargo mucho la dinámica?

Gacias de nuevo. Un saludo
Subir
David SGH
#5 por David SGH el 19/04/2009
la Mezcla esta muy bien elaborada, lo que si sientpo es que tiene mucho Pan la guitarra ritmica, cuando es una base de la cancion y deberia de estar lo bastante al centro, o tal caso la hubiese doblado y paneado a cada una hacia L y R pero no mucho. de resto se siente bien, menos unas subidas que le hicistes de manera extraña....
Subir
orion68
#6 por orion68 el 19/04/2009
Si, la guitarra acustica no está doblada porque puse la elctrica al otro lado pero si que igual la tendría que haber situado más al centro.

Lo de las subidas exañas , no se a que te refieres.

Gracias por la escuha y comentario Orphemal 8)
Subir
sebastudios
#7 por sebastudios el 07/05/2011
muy bien orion andas por todos lados jaja un abrazo
Subir
orion68
#8 por orion68 el 09/05/2011
hola Sebas, ya lleva 2 años esta mezcla, creo que fue mi primera mezcla hispasonica
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo