Mi microkorg se me apaga solo!

lindatomz
#1 por lindatomz el 02/07/2007
hola!

estoy bastante acojonado ya que el microkorg que me compre hace tan solo dos meses ya me esta dando problemas

lo enchufo estoy tocando y a las dos horas o asi se apaga solo...lo apago lo vuelvo a encender y no se enciende,tengo que esperar un rato para que vuelva a funcionar

cual podria ser el problema?¿?¿

a ver si me podeis echar una mano,gracias anticipadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
adam_grey
#2 por adam_grey el 02/07/2007
hola lindatomz:
No es el primer caso que escucho sobre esa averia en ese modelo, y tuve la ocasiòn de ayudar a reparar uno, el problema estaba en la fuente de alimentaciòn, en concreto en la etapa de rectificaciòn y filtrado, si te sirve de consuelo la reparaciòn es de las mas ecnòmicas los componentes apenas llegan a los 6 €, lo que si te puede encarecer un poco la averia es la mano de obra.
Si està en garantia no dudes en llevarlo al servicio tècnico cuanto antes.
suerte
Subir
NS-10M
#3 por NS-10M el 02/07/2007
Te confirmo lo que explica adam_grey, que te cambien la fuente de alimentación en garantia y listo, si se te rompe fuera de garantia te compras una nueva y a rodar, no cuestan más de oco o diez euros.

Salut.
Subir
lindatomz
#4 por lindatomz el 01/08/2007
hola

la fuente de alimentacion esta bien,la he probado con otro teclado y funciona

a veces se apaga,lo vuelvo a encender y solo encienden las lucecitas de señales de audio 1 y 2,nada mas

puede ser la salida de alimentacion del teclado?¿?

ayudadme que estoy un poco acojonado
Subir
NS-10M
#5 por NS-10M el 01/08/2007
Llevalo a donde lo compraste y que te lo resuelvan, si lo abres por tu cuenta perderas todos los derechos.

Salut.
Subir
lindatomz
#6 por lindatomz el 08/08/2007
lo compre de segunda mano...aqui mismo en hispasonic

hoy lo he estado tocando y va perfecto,pero de vez en cuando se apaga solo y no vuelve a funcionar hasta pasado un tiempo

si sigue asi lo llevare a un tecnico y a ver que pasa........espero que tenga arreglo
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 09/08/2007
¿La fuente de alimentación y el adaptador de corriente es lo mismo? Me da la impresión que hablais de dos cosas distintas o soy yo que patino...
Subir
lindatomz
#8 por lindatomz el 06/03/2008
hola refloto el post

el microkorg sigue fallando tiene el mismo problema

mi amigo el hispasonico chermitos le cambio los tres condensadores de corriente y me compre un alimentador estabilizado

alguien tiene idea de que le puede pasar?¿

unsaludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo