Mi música gratis (o ponle tú el precio)

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 18/05/2013
Hola a todos. He decidido poner mi música a disposición de todo el que quiera escucharla o bajarla en http://psgirl.bandcamp.com/
Está en modalidad "pon tú el precio", que incluye la opción de bajarla completamente gratis. Si la escuchas y quieres pagar algo por descargarla, pues se agradece mucho el detalle! ;)

De momento están mis dos últimos discos, Notes on Dystopia y In Science We Trust, además de algún tema suelto.
Subir
roland_8000
#2 por roland_8000 el 18/05/2013
Una buena iniciativa! Ya puse mi granito de arena.

Saludos y suerte! =D>
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/05/2013
Bueno, yo también la he tenido así durante casi un año y nada. Ahora la he puesto de pago pero muy barata. A ver que pasa.
De momento nada de nada.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 19/05/2013
Gracias Roland_8000. Espero que disfrutes la música.

Oscar, al final creo que por ahora es la mejor opción, al menos para mí. Llevo un tiempo experimentando esto (incluso sin anunciarlo) y hay un número razonable de descargas, escuchas, y alguna gente que decide pagar. Para mí funciona sobre todo para que la música sea escuchada por más gente. A nivel de dinero no es importante, pero la satisfacción de que alguien decida pagar aunque sea 15 céntimos por un tema pudiéndoselo descargar gratis también está ahí. Es sólo el gesto de agradecimiento de un anónimo que a su vez yo agradezco mucho, ya sea con su pago o con gestos como compartir el enlace en una web o en una red social.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 19/05/2013
PSGirl escribió:
Es sólo el gesto de agradecimiento de un anónimo que a su vez yo agradezco mucho, ya sea con su pago o con gestos como compartir el enlace en una web o en una red social.


Eso es muy importante, es lo que hace que se mueva, los djs, podcasts, listas, tweets, cada una de estas cosas es una ventana abierta a un público potencial, muchas veces más importante que un Euro por una descarga puntual.

Saludos y estamos en contacto.

:)
Subir
BroderYon
#6 por BroderYon el 19/05/2013
Hasta que no me des el disco físico, sabes que no llegarás a nada conmigo :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 19/05/2013
Jajaja, BroderYon, tu copia está a buen recaudo. Solo falta que coincidamos en el espacio y en el tiempo, que por alguna extraña razón parece imposible estando tan cerca. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo