Mi música es una mierda

auremedina
#1 por auremedina el 19/01/2013
Este título es la conclusión a la que se llega cuando uno se dedica a escuchar los temas subidos, se encuentra un tema horrible y le dan ganas de ponerle un voto negativo por hacerme perder el tiempo. Así que busco en el foro "votos negativos" y encuentro que en el 2008 alguien propuso poner votos negativos a los temas que subimos.
Por supuesto y con muy buen criterio se dijo que no era correcto hacer un boicot a la gente que se dedica a componer y compartir lo que hacen, que si no te gusta pues lo dices en los comentarios y punto.
Pero para mí ya existen los votos negativos: todas las escuchas que tienen mis temas pero que no se han molestado en votar. Por ejemplo, tengo un tema con 94 escuchas y 2 votos. ¡Ese tema es una mierda!

:secreto: debo decir que es de mis favoritos

Ya tiene que ser malo un tema (o sin interés, que para mí es lo mismo) para que alguien que se ha molestado en escucharlo le cueste clickar en las estrellitas (antes, ahora corazón) para votarlo.
Por eso, mi música es una mierda... aunque a mí me encanta "cagar" :campeon:

PD: perdón por el vocabulario.

Salú, Zuerte y Corcheas! :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 19/01/2013
No comparto lo que opinas.
Personalmente, he escuchado muchos temas, y he votado a algunos. Lo de votar depende mucho del día que te pille, y de lo participativo o no que seas, de si es música de tu estilo,...
Desde luego que no comparto que la música a la que se le ha votado poco sea una mierda.
Por otra parte, eres libre de dejar de escuchar un tema en cuanto quieras. Por regla general, si empieza realmente mal, es de esperar que continue realmente mal.
Tan solo si el autor es conocido y te da que pensar a que mejorará, etc sigo escuchando.
Me parece exagerado el echarle la culpa a un compositor de "haber perdido" el tiempo que has escuchado su tema... aunque, la verdad es que cuando compongo siempre pienso que al que escucha le debo el favor de haberme dedicado ese tiempo de su vida.... luego parece ser que si me pilla en un sitio o en otro pienso distinto!!!!!.
Otra opinión, sin más.
Subir
Producer one
#3 por Producer one el 19/01/2013
Si los 10 primeros segundos no me parecen interesantes, paso a otro tema.

Lo siento pero creo que todo el mundo hace lo mismo. Y los cazatalentos que escuchan miles de maquetas también.
Subir
Pep Baneado
#4 por Pep el 19/01/2013
Producer one escribió:
Si los 10 primeros segundos no me parecen interesantes, paso a otro tema.


Eso sólo tiene sentido si eres de los que consumen música de hits, singles, mierdas de la radio, etc.

Cualquiera que escuche música de verdad jamás diría eso.
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 19/01/2013
#3 Ídem.
Subir
Pep Baneado
#6 por Pep el 20/01/2013
#5

De ti no me sorprende, pero he leído a Producer One en algunos hilos y me parecía una persona con inquietudes culturales interesantes.

Quizás estaba equivocado.
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 20/01/2013
#6 Sabes que estamos hablando de los temas que se suben a Hispasonic ¿no?

¿Tú te crees que ProducerOne, Yo o incluso TÚ mismo, no tenemos la suficiente cultura musical como para poder discernir en los primeros 10-30 segundos del tema de un AUTOR AMATEUR si merece la pena ser escuchado con más detenimiento?

https://www.hispasonic.com/musica (escoge el filtro arriba a la derecha "RECIENTES")
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo