Mi mùsica, PajaroSong presentación y búsqueda de gente motivada

Arsi Piri Dis
#1 por Arsi Piri Dis el 11/02/2018
Hola,

Soy nuevo por acá, quería dar a conocer una canción que cree y grabé en mi homestudio. Más que nada para conocer sus opiniones, técnicas y musicales.
Espero sus criticas :)

También, aprovecho de pasar el dato, ando en busca de gente motivada que quiera crear cosas nuevas :)



Eso

Saludos!
Subir
ljherrer
#2 por ljherrer el 19/02/2018
Muy setentero psicodélico , con el punto de los sintes.....el visual me ha enamorado. ????.
Subir
danive
#3 por danive el 22/02/2018
No puedo aportar mucho más que el compañero ljherrer.
Un trabajo hecho con muy buen gusto, desde luego.
El recurso de sintes, flangers, tremolos, me transporta a la época de la psicodelia. Me gusta el equilibrio que tiene la mezcla, y el soporte visual me encanta. felicidades!!
Subir
Xiu
#4 por Xiu el 23/02/2018
Hola Arsi Piri Dis. La canción me ha parecido fantástica, como buen amante de la psicodelia todo lo lisérgico me gusta. Me ha recordado especialmente al Dark Side, por el tema del reloj, la intro que crece y desemboca en el tema, esos sintes, etc.

Aunque me hubiese gustado un bajo más presente, el tema está muy chulo, espero que sigas subiendo más temas

Un saludo
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 25/02/2018
Todo este tipo de músicas que se salen del circuito de lo habitual con lo que nos brasean en los medios es de agradecer. Es muy evocadora de grupos ya antiguos pero muy grandes. Me gusta la idea, me gusta lo que he oído pero siempre uno espera algo más, como una idea que aporte algo nuevo, pero nada que objetar al estilo y al gusto musical.

En cuanto a la mezcla creo que es mejorable. Este tipo de música es tan libre que está bien hacer lo que cada uno decida. Para mi gusto la batería habría preferido que sonara más brillante y con más cuerpo, que llene más el espacio sonoro, y en cuanto a las voces creo que se pueden trabajar mejor cosa que reconozco que no es fácil, yo mismo me pongo de ejemplo.

Y el vídeo perfecto para el tema y unos porritos güenos 8-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo