Mi musica

franciscoenlinea
#1 por franciscoenlinea el 16/12/2003
bueno esta cancion casualmente habla de comentarios sin sentidos como podrian ser las criticas musicales... muy pocas veces realmente importan... no estoy en contra de este proyecto, al contrario, me encanta poder escuchar y compartir musica, pero que piensas sobre hacer comentarios sobre lo que hace otro artista? dejo abierto el debate...
ahh mas temas mios en http://www.francisco-online.com.ar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 16/12/2003
Buenas, Francisco!

He estado en tu web y he escuchado Bad words, nice words.

Saludos cordiales,
qk
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 16/12/2003
Se hacen comentarios sobre los temas para los que el autor está pidiendo precisamente eso, comentarios, críticas. Por eso opino que es una sección útil. La interpretación de una obra puede ser completamente diferente por parte de diferentes usuarios. A unos puede encantarle tu música y a otros pueden resultar horrorizados, o simplemente les deja indiferente. Ese sería uno de los puntos útiles a tener en cuenta: conocer la reacción de los demás ante nuestra música.
Por otro lado, la cuestión práctica aquí es que nos solemos ayudar a solventar fallos técnicos, fallos de producción, nos damos ideas que luego podemos usar o no (eso ya es decisión del autor)...pero vamos, que hay un intercambio bastante interesante de ideas dentro de la crítica de cada obra. También hay comentarios sin sentido, como en todo, pero creo que son los que menos.

Yo creo que se aprende mucho criticando y siendo criticado.

Por cierto....¿cuál es el tema para el que pides crítica? :)
Subir
Rednoise
#4 por Rednoise el 16/12/2003
Todo el mundo lo juzga todo, la gente siempre tiene opinion de todo, asi que es mejor saber que opinan de tu musica que no saberlo. Una vez lo sepas puedes cambiar algo o dejarlo como esta.

Siempre es una gran ventaja saber que piensan los demas, nos guste o no.
Subir
xanoxano
#5 por xanoxano el 18/12/2003
de lujo!
Subir
franciscoenlinea
#6 por franciscoenlinea el 21/12/2003
bien... entiendo lo que dicen sobre el intercambio de ideas, que es algo buenisimo, yo tambien lo creo asi, pero el punto es sobre hacer algo, cualquier cosa que hagas en tu vida, mas alla de la musica, y estar esperando la reaccion de tu entorno como que si fuera algo que te pertenece y que tiene que condicionarte... creo que hacer arte o lo que sea, es para uno mismo, sos vos el que tenes que disfrutar de eso y la cosa no creo que se deba extender a esperar la respuesta ajena... jamas nos ponemos a pensar que nosotors no tenemos nada que ver con lo que el ego de otra persona pueda expresar o capatar sobre algo que hacemos... esto nos hace vivir pendientes de cosas externas a nosotros que ni siquiera podemos controlar y nos olvidamos y no aprendemos a vivir la vida con nosotros mismos... somos la persona que mas cerca tenemos y sin embargo somos la persona que menos cuestionamos... no se si soy claro... pero bueno... no solamente podemos compartir charlas sobre musica por aqui no?.................
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 21/12/2003
Simple Way:

La melodía de sinte, es buena, pero la enmascaras mucho con ese sonido procesado que podía llegar a percibirse poco. Mucha riqueza de efectos, y sobre 2:00 el tema entra en un estado distinto de pads más “convencional” que no me cuaja mucho. Muy expermiental en mi opinión, pero no suena mal, y resulta originalillo.

Saludos.

P.S: lo que dices del ego y del factor "entorno", no creo que tenga que siempre con la necesidad de ver criticada nuestra música.
Subir
franciscoenlinea
#8 por franciscoenlinea el 23/12/2003
no cuando hablaba del ego y el entorno me referia a mucho mas que la musica... me referia a la nesecidad de aceptacion que tenemos los humanos y de cuanto nos quita valioso tiempo todo esto...
de todas maneras, gracias por el comentario, creo que voy entendiendo poco a poco de que se trata este foro...
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 24/12/2003
lo que dices, tiene cierto sentido. Es bueno dialogar sobre estas cuestiones.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo