SU - mi novia me confesó que era una vampira

Fito
#121 por Fito el 01/06/2006
Creatika escribió:
y no sirve decir 3 veces el nombre de Candyman delante de un espejo?


:lol:

PD: Le echare un ojo al WavesBundle, pero ya elimine el ruido de fondo como pude, asi que no creo que consiga gran cosa :(
De todos modos se trata de un tema de hace cinco años...apenas sabia grabar, asi que dejemoslo como esta y apliquemonos para lo que viene :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#122 por eloydelpalacio el 01/06/2006
:comer:
Subir
ratamtam
#123 por ratamtam el 01/06/2006
Sudm, que pasa con el tema - Soundclick va bene
Creatika, pa ti http://www.chemamadoz.com
Subir
Creatika
#124 por Creatika el 01/06/2006
ratamtam escribió:
Sudm, que pasa con el tema - Soundclick va bene
Creatika, pa ti http://www.chemamadoz.com


No lo pillo :roll:
Subir
Creatika
#125 por Creatika el 01/06/2006
eloydelpalacio escribió:
:comer:


¿te quedan palomitas?
Subir
eloydelpalacio
#126 por eloydelpalacio el 01/06/2006
:comer:
Subir
Fito
#127 por Fito el 02/06/2006
Os vais a poner gordas para el espectaculo...
Subir
eloydelpalacio
#128 por eloydelpalacio el 02/06/2006
Me da igual :comer:
Subir
Creatika
#129 por Creatika el 02/06/2006
Eloy ---> :comer: :comer:
Subir
Fito
#130 por Fito el 02/06/2006
Pues yo a dieta [-(
Subir
sudm
#131 por sudm el 06/06/2006
:) Ya está colgao!!
Subir
Manuelerman
#132 por Manuelerman el 06/06/2006
sudm escribió:
:) Ya está colgao!!


Yo que tú habría un hilo nuevo :wink:
Subir
Fito
#133 por Fito el 07/06/2006
Tio, la he escuchado y esta muy bien, es un estilo muy original...

Tecnicamente hablando: la voz esta como fuera de la mezcla, no se si el micro que usaste es dinamico, que esta mal comprimida la pista de la voz...pero algo hay ahí....Respecto a la musica, no problem.

Me alegra que la espera haya merecido la pena...

PD: El tema de la soldadora lo he visto un poquito mejor de voz, pero sigue sin convencerme...el tema en si no me ha gustado como este.

Un saludo.
Subir
sudm
#134 por sudm el 07/06/2006
:) Me alegro mucho de que ter haya gustado... en breve colgaré otros dos mp3.

Lo que dices del aspecto técnico sobre la voz: Fundamentalmente, soy un friki de Kraftwerk y otro tipo de grupos como esplendor geometrico, que en muchas de sus canciones consiguen unas voces muy originales como de robots, que imagino harán con un fabuloso vocoder... del que carezco. He probado varios gratis, pero no sonoba ninguno como quería, así que después de varios intentos, inventé un apaño (patente en trámites) para hacer la voz más electrónica, que consiste en:
1. grabar con un micro de ordenador de 10 euros, que consigue que la voz ya entre distorsionada.
2. cubrir con un calcetín (a ser posible mío y no usado) el micro, para que haga de antipop.
3. introducir micro y calcetín en una caja de zapatos no cerrada, para así consiguer un eco bastante curioso.
4. como la mezcla entra en mono, para darle más presencia, pasar (según la canción) el maravilloso efecto de platinum phaser o platinum flanger, según la canción y según el momento.
5. Añadir otros efectos según la canción me lo iba pidiendo en partes determinadas, cortesia a veces de Cubase y a veces de Cool edit.

Sinceramente, los resultados son bastante lamentables, como se ve, pero después de la que había armado ¡como para grabar la voz de nuevo!

Contando además con que, claro, canto bastante bastante mal... (busco cantante, ¿se apunta alguien?)

En un rato cuelgo la de Problemas de configuración y la de la amenaza y ya me contarás lo que te parece la voz, porque ahí sí que mi método está en su máxima expresión....
Subir
Fito
#135 por Fito el 07/06/2006
Jajaja...la que lias para grabar la voz :mrgreen:

Has probado con el orange vocoder? Se consiguen cosas muy wapas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo