Mi nueva canción drumstep

suarez006
#1 por suarez006 el 16/10/2012
Hola hispasónicos!

Os dejo mi última canción hecha con FL Studio, a ver que os parece.
Es de genero drumstep (mezcla de dubstep y drum and bass), he remezclado parte del tema de Dead Prez - Its Bigger Than Hip Hop.

Aquí el enlace al video: http://www.youtube.com/watch?v=Zf4Shy-25PU

Creo que falla bastante el principio, pero dadle una oportunidad y escuchadla entera jejej

PD: Si a alguien le interesan este tipo de géneros y tiene cierta calidad usando el FL, no me importaría empezar un proyecto con esa persona, y así aprender mutuamente :)
Subir
borispulido
#2 por borispulido el 16/10/2012
Hola que tal, hermano buena mezcla de verdad, si puedes necesito que me enseñes varias tecnicas que utilizas alli, estoy empezando con el dubstep, y no conosco a mucha gente que sepa de esto por aqui que me heche una mano. Y otra cosa se escucha muy limpio el tema, necesito que me des un cursillo de esto o hacer un proyecto para aprender, llevo tiempo tratando de dominar los osciladores y esas cosas, tampoco soy un novato, manejo la interfaz y tengo muchos vsts instalados. Gracias!
Subir
suarez006
#3 por suarez006 el 16/10/2012
Pues ya has visto que tampoco es que tenga mucha habilidad, me parece un genero bastante dificil para ser todo ruidos raros xDD. Principalmente usa Massive, y dedicate a ver videotutoriales de presets y descargate los que puedas. En esta página hay un montón de bastante calidad http://www.massivesynth.com/ . Por lo demás es cosa de tener el día creativo. Tambien prueba a meterle efectos como el maximus o el soundgoodizer para conseguir agresividad y sube el volumen de la percusión con el ecualizador. Con eso ya tienes para ir tirando jejej
Subir
borispulido
#4 por borispulido el 17/10/2012
Pues si el Massive para esto es increible, con la bateria no tengo mucho problema, siempre ando pendiente de hacerlo con potencia y calidad, pero con los efectos quisiera saber hacer esos "cortantes" caracteristicos del genero, esos sonidos que se elevan derepente me imagino que con la manipulacion del Pith y luego cortan para terminar en el beat. y sobretodo los sonidos del tipo industrial que son lo maximo
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 17/10/2012
Movido a música a debate.
Subir
juanchodubh
#6 por juanchodubh el 07/04/2013
Yo estoy empezando hacer proyectos.. pero aun lo que no me cuadra es la persecución... a ver que consejos me das.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo