Mi nueva cancion "Esperanza"

JB_Aragon
#1 por JB_Aragon el 27/03/2004
Aqui va mi primera cancion utilizando el FL para el ritmo. Es una cancion electronica pero cautivadora con sus sonidos suaves.
Haber que os parece.

Saludos, JB
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
thesentinel
#2 por thesentinel el 27/03/2004
Hola JB, acabo de escuchar tu canción y creo que a su favor están un ritmo pegadizo y unos sonidos agradables. La verdad es que pensaba decirte que la base, al ser constante durante todo el tema, podía resultar monótona, pero no es así necesariamente. Me acuerdo del primer disco de Daft Punk, que tenía bases muy machaconas, y acababa gustando.

Lo que si te diría es que jugar un poco con filtros (paso alto, paso bajo, barridos y cosas así), le darían mas rollete al tema. Prueba también con algún cambio de tonalidad (el truquillo típico de subir todo 3 semitonos y cosas así). Tengo un temilla donde uso alguno de esos recursos: https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-2.html, a ver si te gusta.

En resumen, un tema sencillo pero muy agradable de escuchar.

Salu2.
Subir
JB_Aragon
#3 por JB_Aragon el 27/03/2004
Hola thesentinel, tu cancion es chula pero algo larga para mi gusto. No me gusta hacer las canciones con mas de tres minutos, eso es a gustos verdad. Hace poco que utilizo el cubase y el FL esta es la primera vez. Todavia no se manejarlo bien, el FL me da problemas porque al pasar todo el proyecto del Cubase a audio se me come las primeras notas del FL. Por si esto fuera poco tambien la Audigy 2 me da el error ese de la frecuencia de muestreo y demas.

Por ahora me fijo mas en la melodia y en la calidad de los instrumentos a utilizar. Poco a poco jejejeje.

Gracias y un Saludo, JB
Subir
everkindness
#4 por everkindness el 27/03/2004
JB_ARAGON
De tu tema me quedo con los sonidos melódicos ambientales (simplemente magistrales). La melodía es muy sugerente.
Pero lo siento, no me gusta nada nada todo el aggiornamiento rítmico que le has puesto.
El sonido de las 303-808-rebirths nunca me ha gustado, así que la base rítmica hecha en base a esos sonidos de caja de ritmos clásica no me gusta.
La base de bajo analógico es muy monótona, sin nigún cambio, sólo tiene una nota realmente.
¿Has pensado en hacer un remix del tema en plan atmosférico, sin apenas ritmos y con sonidos muy planeadores como el de la melodía? Yo creo que hay muy buen material para ello.
Subir
Evon
#5 por Evon el 27/03/2004
Hola!!

Me gustan los sonidos que has sacado, suena bien conjuntado y armonioso, pero también encuentro algo repetitiva la base bajo-percusión.
Para mi gusto, con algún pequeño cambio el tema ganaría muchos enteros. de todos modos, como te decía, pienso que el conjunto suena muy bien, enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo