Mi nueva Grabación, Mezcla y Producción a Jesus Alegria.

Victor Valdivielso
#1 por Victor Valdivielso el 06/07/2012
Aqui os presento un Tema que produje al artista Jesus Alegria, Autor y creador de la Canción. La grabación, mezcla ,masterización y produción ha sido realizada por mi . Acepto todo tipo de sugerencias y críticas, es mi primera introducción en el mundo del pop .
El tema es a medio camino entre Fito y Estopa a mi entender...aunque prevalece un toque muy personal del artista( en la actualidad estoy trabajando en mas produciones con él)


Esta




Os dejo aqui el enlace que acaba de subir el artista a youtube, ya que en algunos moviles no funciona el reproductor de hispasonic.
http://www.youtube.com/watch?v=6o9FadnQk_4
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yartpro
#2 por yartpro el 08/07/2012
Para mi bastante bién, solo cuestion de gusto personal un pelin pasada de agudos...18/20 para mi
Subir
Victor Valdivielso
#3 por Victor Valdivielso el 08/07/2012
Gracias Yart ;) creo que tienes razon,quizas recortar un pelin de agudos en la voz y algo de guitarras sobre todo, espero mas críticas ;)
Subir
yartpro
#4 por yartpro el 08/07/2012
ahi mismo es donde senti el exceso de agudos.....finisimo que te sirva el comentario......vuelvela a subir cuando la retoques
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#5 por Luis Martín (Roma 18) el 09/07/2012
A mí, personalmente me gusta en un tema popero que la base rítmica, es decir, batería y bajo "se noten". El bajo creo que está muy "disimulado", aunque eso puede ser por muchas cuestiones, desde la forma de tocar del bajista hasta el bajo, e incluso las cuerdas que usa. En cuanto a la batería, el bombo y la caja no tienen pegada. En cuanto a la mezcla, me gusta pero la voz la bajaría algo. Buen tema. Suerte
Subir
arnold
#6 por arnold el 09/07/2012
Esta muy bien el tema y tiene gancho, me han encantado esos solos de guitarra, para mi a primera escucha no la he visto muy pasada de agudos solo un pelin, lo que si como comenta Roma 18 el bajo queda muy pobre y en este tema le daria mucha vida, por otro lado la bateria encuentro que hay patrones que no acaban de cuajar sobretodo en redobles pero es mi opinion de un simple aficionado sin conocimientos tecnicos.

Saludos
Subir
hespasmonic Baneado
#7 por hespasmonic el 09/07/2012
Está bastante bien...... una pregunta !
Esos Metales que se oyen de fondo .... ¿son reales o sintetizados?
y si son sintetizados... ¿cuáles has usado?

gracias!
Subir
Victor Valdivielso
#8 por Victor Valdivielso el 09/07/2012
Saludos, Muchas gracias por los comentarios,
Roma 18 y arnold:
En algun momento me planteé subir un poco el bajo, pero quizas, por venir de estar grabando estilos como Rock y Heavy , donde en la mayoria de los casos el bajo tiene un papel secundario respecto a las guitarras,volvi a bajarlo y dejarlo "ahi metido"... , intentaré seguir vuestros consejos en futuras producciones dandole una mayor presencia.
Hespasmonic;
Son metales del Colossus, trompetas y Saxos algunos en modo stacato y otros en modo sustain, no me acuerdo exactamente de las configuraciónes.
Subir
Victor Valdivielso
#9 por Victor Valdivielso el 27/07/2012
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo