Mi nueva maudio 1814 solo clipea

nosoul
por el 16/01/2008
Hola muy buenas, tengo una m-audio 1814 desde hace solo un par de dias, suena bien, da señales y esas cosas pero al grabar de line solo clipea...conecto una guitar (ajusto niveles y suena bien) le doy a grabar
y la señal se pierde y queda un pokito del sonido de la guitarra y lo demas solo son clips.osea inaudible...
nose que probar, el buffer ya lo movi de 512 por defecto abajo y arriba y no soluciono nada...
nuse ya que mirar...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
texvo
por el 16/01/2008
e-mail: glozada@m-audio.com

este es el enlace del soporte técnico de m-audio en español.

pero ...

...este tarjeta solo funciona con el sp2 de XP instalado.

el SP2 puede cerrar el `puerto firewire 400 y dejarlo en 100.
hay un parche de microsoft para abrirlo. hoy mismo se hablo de el aquí en hispa y como bajarlo.

suerte.
Subir
nosoul
por el 16/01/2008
a ver, yo tengo el sp2 instalado...
nose si quieres decir que con el sp2 funciona o no, y respecto eso de que baja ell 400 a 100 nuse que es :S pero si me dices que se soluciona con un parche te voy a querer ^^
Subir
nosoul
por el 16/01/2008
ya instale el susodicho parche, pero todo sigue igual :cry:

alguna idea? :lol:
Subir
saxotango
por el 16/01/2008
a ver si te puedo ayudar,....primero con que programa estas grabando? tenes el cable de la guitarra conectado a las salidas que estan en la parte detras de la placa? fijate si estas grabando con el phanton abierto ? tambien si le estas agregando sin querer el pad,otra prueba es pone rec. y no grabes nada a ver si te queda limpia la linea de grabacion.segui estos pasos y contame que pasa.-
Subir
nosoul
por el 17/01/2008
bueno, para empezar gracias ^^
a ver e estado probando eso que me decias, estoy grabando en protools,y music studio (en ambos me hace lo mismo) con la diferencia que con music studio mientras estoy tocando los audios suenan bien y es cuando reproduzco la grabacion cuando solo se escuxan los clics, en protools ya incluso cuando estoy grabando voy escuxando el crack crick xD
emm en los silencios no hay nada ningun artefacto, es solo cuando la tarja detecta señal.
no tengo el phantom abierto, ni el pad encendido...hmmm como ultimo decirte que e actualizadoa los ultimos drivers y sigue igual...

una ultima cosa mas como apunte... tengo un video comprimido que abro con el win media que antes me sonaba bien y ahora tmb me hace clics...

en fin ida de olla total...un colega me a dixo que me compre una tarjeta con puertos firewire y que no use el de la placa base...pero teoricamente seria lo mismo no? :S

chaoo y gracias de nuevo
Subir
saxotango
por el 17/01/2008
pregunta 1 en protools se ve la señal de onda que grabaste? en la maquina tenes una segunda placa conectada?cuando pusiste los drivers hiciste todo lo que dice el manual tal cual,porque los puertos firewire suelen quemarse si esto no esta hecho en orden,probaste conectar los parlantes a la salida 3y4 o en sudefecto a 1y2 ,fijate configuracion de sonido si la placa esta bien configurada para grabacion y configuracion.-no se me ocurre otra cosa.te cuento que tengo una y anda fenomena no te desanimes si no anda esta te la podran cambiar sin problema.-
Subir
nosoul
por el 17/01/2008
bueno parece solucionado...esta mañana agarre el viejo pc que en su placa de audio tenia una entrada firewire, probe instalando drivers y graba a la perfeccion, asi que plante la vieja placa en el pc nuevo, sin instalar drivers, solo que me actue de puerto firewire...todo perfecto

Muchas gracias por todo ^^ =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo