Mi nueva obra "Luces En La Noche" en Mixgalaxy Records

lokez
#1 por lokez el 22/08/2010
Imagen no disponible
[sup:phgupr49]original artwork by Ket Golosov[/sup:phgupr49]

Tracklist

1. A Cold Place
2. Ummo
3. Gloomy Saturday
4. Socorros A Naufragos
5. Viento Vagabundo
6. Brazo Del Dolor
7. Cae
8. Brazo Del Dolor (Cubic Remix)
9. Brazo Del Dolor (Gipa Remix)

Descarga gratuita en:
Mixgalaxy Records 139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2635758.jpg Last.fm 139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2635758.jpg Dogmazic.net 139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2635758.jpg archive.org 139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2635758.jpg ClearBits (torrent)





Taker51 en la red
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible[email=taker_51@hotmail.com:phgupr49]Imagen no disponible[/email:phgupr49]



oh no!, llega uno de esos momentos de autobombo que causan vergüenza ajena...

Buenas, para quien esté interesado aquí teneis mi último... ¿trabajo?, ¿musical?... bueno, llamadlo como querais. El recorte de periodico de abajo corresponde a una pequeña columna aparecida en el diario de Ávila el miercoles, 18 de agosto.

A modo de nota curiosa, en el blog japones de música de libre descarga "Urban Guitar Sayonara" han realizado una pequeña crítica, y aunque usando google translate dice cosas como que " es un buen tipo y ha sido un toque de chaqueta de uniforme", parece que la crítica ha sido buena.

Muchas gracias a todo el mundo que en algún momento dado, se ha interesado de algún modo u otro en lo que hago... Hispasonic, y algunas personas que paran por aquí están incluidas en el apartado de gracias.

bc0982f5455e5ca25ae284f171137-2635758.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 28/08/2010
Subida al completo a hispasonicos.com, para el "disfrute" de toda la chavalada.

[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe] [Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe] [Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe] [Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 28/08/2010
Enhorabuena por el lanzamiento de este trabajo!

Voy a descargarlo.
Me encanta la portada.

Presentar el CD por aquí no creo que sea autobombo. Es simplemente promoción y, sobre todo, dar la noticia a los amigos hispasónicos.

Ah, y me encanta la traducción del google de la página japonesa! Ya puedes estar contento, que hasta dice que eres un buen tipo! :) :)

Venga, todo el mundo a escuchar este trabajo.
Subir
lokez
#4 por lokez el 03/09/2010
Muchas gracias de nuevo PsGirl por acudir al rescate!, me veia en el pozo de hilos sin respuesta :mrgreen: .

Sí, la portada es lo mejor de todo el trabajo! :mrgreen: , la verdad es que tanto Mixgalaxy Records como la gente que se ha encargado de los distintos diseños, fotos, etc... han realizado un problema excelente.

Ahora mismo "Luces En La Noche", está en la portada de sinfomusic http://www.sinfomusic.net/joomla/.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 03/09/2010
Joer tío, se agradece escuchar cosas de viejos hispasónicos conocidos, prometo escucharlo atentamente y dar mi opinión.

Salut!
Subir
lokez
#6 por lokez el 05/09/2010
Ei! PerversaFantasia! que casualidad... hace unos días curiosamente tenía puesto en modo aleatorio el reproductor de mp3 y saltó "El día D".

La verdad es que sí, es curioso ir con los años escuchando cosas de los hispasonicos que siempre de un modo u otro andan por aquí, e ir viendo como han ido evolucionando con el tiempo. Muchas gracias por tu comentario... ahí tienes "Luces En La Noche" para lo que te de la gana. :wink:
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 10/09/2010
Escuchando, en breve te comento :wink:
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 15/09/2010
Pues nada, le he echado dos escuchas tranquilas.

La verdad es que es una obra singular ante todo, donde se mezclan melodías a veces extrañas, otras menos, con sonidos más oníricos y coros fantasmales en ocasiones.

De todo el disco me quedon con "A cold place", por la emoción que transmite,
y con "Brazo del dolor" y "Cae".

Está muy bien producido, se nota que has aprendido a mezclar y producir.

A veces me ha recordado algún tema experimental de "Radiohead", en otros a "Mogwai"... En definitiva un trabajo francamente original.

Felicidades y a seguir trabajando!
Subir
lokez
#9 por lokez el 19/09/2010
Muchas gracias por tus comentarios PerversaFantasía!

la verdad, has acertado bastante con lo de Radiohead y Mogwai ... aunque está bastante escondido, siento que cada vez me va influyendo más de un modo u otro el post-rock...

Es todo un halago que te haya parecido bueno a nivel de mezcla y producción... mucho le debo a hispasonic por ello, y la verdad es que creo que aún me queda mucho camino al respecto... y bueno aunque mi equipo es realmente modesto, trato de sacar lo mejor que puedo el asunto.

Gracias!
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 19/09/2010
Pues suena todo muy bien y los temas se me hacen relajantes aunque no especiales. Es música para sentarse al volante y tirar kilómetros, para subirse en un avión hacia unas deseadas vacaciones en algún lugar paradisíaco.
Aunque en algunos hay más tintes electrónicos que en otros, no les encuentro diferencias acusadas entre si.
De "A cold place" me ha sorprendido el parecido de la melodía principal con la banda sonora principal del juego "Tomb Raider: The Last Revelation".

En definitiva, un álbum de escucha agradable pero sin pretensiones.

SAludos.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 19/09/2010
Por cierto:La inclusión de una voz femenina sería muy rentable, pero la parte vocal en la mayoría de producción de los hispasónicos es un hueso duro de roer, no es fácil ya no sólo encontrar quién te lo cante si no además elaborar una letra digna.
Subir
lokez
#12 por lokez el 19/09/2010
Muchas gracias toniterrassa por tus comentarios!.


Tengo que escuchar el tema principal de "Tomb Raider: The Last Revelation", ya que no lo conozco (no soy jugón). Respecto al tema de la voz femenina... creeme, no sabes cuanto lo he pensado... creo que en una gran proporción de las cosas que le hago le iría muy bien algo así. Es posible que antes o despues, de un modo u otro, acabe sucediendo. :D

Gracias!
Subir
Lanzarote
#13 por Lanzarote el 20/09/2010
Coincido con toni, quizá hubiera echado en falta algo más de pretensión en el disco, es una cuestión de gusto personal.

Porque, por otro lado, al carecer de pretensiones se hace muy agradable de escuchar, de hecho ya me lo he escuchado 3 veces y probablemente caigan unas cuantas más.

Cuando me quiten la escayola ya lo habré escuchado, masticado y digerido como para hacer una "crítica" más justa.

Escribir con una mano es un coñazo.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 20/09/2010
lokez escribió:
Muchas gracias toniterrassa por tus comentarios!.


Tengo que escuchar el tema principal de "Tomb Raider: The Last Revelation", ya que no lo conozco (no soy jugón). Respecto al tema de la voz femenina... creeme, no sabes cuanto lo he pensado... creo que en una gran proporción de las cosas que le hago le iría muy bien algo así. Es posible que antes o despues, de un modo u otro, acabe sucediendo. :D

Gracias!



Bueno a lo mejor es más cosa mía, pero...

Por cierto el juego tiene ya unos años pero es realmente bueno y entretenido cómo pocos, aunque algo complicado a veces.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo