Mi nueva Variax 300

AlexDinamo
#1 por AlexDinamo el 10/10/2006
Ayer apenas compré una Variax 300 que estaba ligeramente rebajada en una tienda local, aquí en Monterrey (México). Los reviews que he leído en internet no la dejan muy bien parada comparada con los modelos más caros de Variax, pero la verdad es que es mi primer guitarra eléctrica (tuve una hace más de quince años, así que no cuenta) y me parece que está excelente por el precio.

El meollo de la Variax es que emula el sonido de muchas guitarras (Telecaste, Stratocaster, Les Paul, etc.) Quizá los puristas o guitarriastas más expertos pueden encontrar las emulaciones no tan cercanas a los instrumentos originales. Yo encuentro que suena muy bien, estoy contento con mi compra. Ya les subiré aquí mismo algunas grabaciones con mi nueva guitarra...

¿Alguien de por aquí tiene experiencia con Variax?
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 11/10/2006
Por el precio que tiene es lo mejor que he encontrado. Hay mucho fetichismo con las guitarras, es cierto que no suena como los modelos que emula, pero por muy poco. Suena mejor que muchas guitarras de gama media alta y por el precio no hay comparación posible.
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 11/10/2006
La palabra es versatibilidad!!!
Subir
AlexDinamo
#4 por AlexDinamo el 11/10/2006
Ayer estuve jugando con ella y sí estoy fascinado... este año mi presupuesto para compras ya se acabó :D Pero el año que entra estaré buscando el PODXt que recomiendas... Me interesa el que tiene pedales, creo que es el Live, si se puede además usar para grabar en el estudio estaría excelente...
Subir
AlbertSans
#5 por AlbertSans el 11/10/2006
Hola alex, ahce pocos dias subi mis primeros temas grabados con una variax 700 y un podxtlive.
http://www.albertsans.com
Asi podras tener mas idea. Tb hay un video con la variax bluseando.
Un saludo
Subir
AlexDinamo
#6 por AlexDinamo el 12/10/2006
ah, qué padre... procedo a a revisar el material :D Esa Variax 700 ha de estar a todo dar... Si ya la 300 lo está... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo