En Netscape 7 no acaban de cuadrar los márgenes laterales de los menús, la cabecera y el cuerpo. En IE encaja todo mucho mejor.
Oye mola bastante, sobre todo la parte de Demo, como has hecho lo de dar al play y que suene? con flash?
Acias MGD, toy trabajando en ello
He probado el sinte, DSK, y si bien la idea es buena no lo es tanto el sonido: Suena cómo apagado, sin brillo. En definitiva, suena cómo muchos de los primeros VST's que corrian por ahi en terminos de credibilidad. Espero que lo aceptes cómo critica constructiva, ya que me parece genial lo que estás haciendo.
TONi
Cuesta bastante leer los enlaces, al menos en mozilla firefox.
El resto, pues poco hay: las demos están bastante bien, aunque el sonido es un poco pobre, pero imagino que bueno, al fin y al cabo son muestras. A mí me gusta que se puedan cargar varias a la vez, porque cuando suenan varias puedes empezar a hacer de dj a ver si tienes la suerte de cuadrar algo! Es divertido.
Ánimo. Es de navegación bastante rápida e intuitiva, y aunque no haya mil animaciones... pues mejor, ¿para qué las necesitamos? pues para bien poco, creo.
salud!
Al ZetH. Crei que "consejos y opiniones" se referia a todo, sorry.
TONi