Mi nueva web, consejos y opiniones ;)

  • 1
dskmusic
#1 por dskmusic el 28/08/2004
¿Seriais tan amables de echarle un vistazo al site k me estoy montando a ver k os parece? aun no he colgado mucho material, pero al menos el diseño y estructura creo k es definitivo...

podeis verlo aki: http://www.atefna.com/DSKMUSIC/

espero vuestros comentarios!!!
Subir
dskmusic
#2 por dskmusic el 28/08/2004
enga, animaros!!! :D
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 28/08/2004
En Netscape 7 no acaban de cuadrar los márgenes laterales de los menús, la cabecera y el cuerpo. En IE encaja todo mucho mejor.
Subir
dskmusic
#4 por dskmusic el 28/08/2004
uhmmm... k raro... acias Nachenko, voy a comprobarlo ;)
Subir
nork
#5 por nork el 28/08/2004
de puta madre tito, mola el rollita de la web, muy actual... si montaras algun detallito en rollo flash le daria algo mas de vida, pero por lo general de p.m... por cierto la peliota esa con gafas y los cascos pionner mola! :)

un abrazo y adelante con esa webpeich!
Subir
dskmusic
#6 por dskmusic el 28/08/2004
Asias nork ;) de echo, hay cosas en flash, pero no animaciones... ya vere si tengo tiempo de currarme algo. La pelotita con gafas precisamente esta echa en flash... y x cierto, es el logotipo xDD
acias de nuevo ;)
Subir
Synesthesis
#7 por Synesthesis el 28/08/2004
Oye mola bastante, sobre todo la parte de Demo, como has hecho lo de dar al play y que suene? con flash?
Subir
dskmusic
#8 por dskmusic el 28/08/2004
Gracias Delirium!! Las demos en flash las hize con un programita k me paso un colega, el Soundnails. Tan solo eliges los mp3, las plantillas k te gusten, y el te hace el resto. Esta bastante curioso, pk te crea streaming en flash...


Por cierto, me gusta mucho tu musica Delirium, sobre todo el "Tell me"... los temas "lentos" tienen un rollo Vangelis mu wapo. Felicidades ;)

gracias de nuevo ;)
Subir
MGD
#9 por MGD el 28/08/2004
Tengo la conexion bastante saturada y aun asi los mp3 se cargan rapido :D
Habria q detener un mp3 cuando se abre otro. Hay un 99% de posibilidades q el mix no cuadre :mrgreen:
Lo de la fotillo con el nombre me gusta ;)
Saludos
Subir
dskmusic
#10 por dskmusic el 28/08/2004
Acias MGD, toy trabajando en ello
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 28/08/2004
He probado el sinte, DSK, y si bien la idea es buena no lo es tanto el sonido: Suena cómo apagado, sin brillo. En definitiva, suena cómo muchos de los primeros VST's que corrian por ahi en terminos de credibilidad. Espero que lo aceptes cómo critica constructiva, ya que me parece genial lo que estás haciendo.

TONi
Subir
franz75
#12 por franz75 el 28/08/2004
Cuesta bastante leer los enlaces, al menos en mozilla firefox.
El resto, pues poco hay: las demos están bastante bien, aunque el sonido es un poco pobre, pero imagino que bueno, al fin y al cabo son muestras. A mí me gusta que se puedan cargar varias a la vez, porque cuando suenan varias puedes empezar a hacer de dj a ver si tienes la suerte de cuadrar algo! Es divertido.
Ánimo. Es de navegación bastante rápida e intuitiva, y aunque no haya mil animaciones... pues mejor, ¿para qué las necesitamos? pues para bien poco, creo.
salud!
Subir
dskmusic
#13 por dskmusic el 28/08/2004
Alguien escribió:
He probado el sinte, DSK, y si bien la idea es buena no lo es tanto el sonido: Suena cómo apagado, sin brillo...


a k sinte te refieres? este es otro hilo xD
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 28/08/2004
Al ZetH. Crei que "consejos y opiniones" se referia a todo, sorry.

TONi
Subir
dskmusic
#15 por dskmusic el 29/08/2004
ahhh... nada hombre ;) de echo te agradezco la critica. Precisamente ese era el sonido k iba buscando... a unos les gusta mas, a otros menos, pero ninguna de las dos posturas es "mala", tan solo diferentes.
Ha habido un par de personas k em han felictado x eso... ya ves xDD de todo hay en la viña del señor Moog xDDD

Un saludo y gracias de nuevo, Toni ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo