Mi nuevo CD

turquize
#1 por turquize el 01/03/2008
Nuevo disco a la venta el 11 de Marzo "Los pasos del náufrago" de Daniel Muñoz.
Después de dos años de espera, el 11 de Marzo de 2008 sale a la venta el segundo CD de Daniel Muñoz que llevará por título "Los pasos del náufrago". Un segundo trabajo que transita por varias de las actuales corrientes electrónicas: downtempo, hip-hop, house, breakbeat, chill-out... pero con un denominador común: sencillez, melodías tenues, rtimos bailables y la capacidad de salir al encuentro de las emociones.

"Los pasos del náufrago" sienta la base de una nueva tendencia personal: música electrónica emotiva y elegante, producida entre Madrid y Barcelona. Y que ha contado con la participación de interesantes artistas españoles: A. Tobajas, Miguel A. Burgaleta, LANDRU (Patxi Hernández), Eva Páez, Carolina Alcañiz, Julio Ramos, Inmaculada Lain, Anna Garriga, Miguel Lopez, Collete...

13 temas totalmente recomendables que podrás escuchar gratuita e íntegramente a partir del próximo 11 de Marzo en la nueva web http://www.danielmunoz.es (accesible a partir del día 10 de Marzo), y que también podrás adquirir online para apoyar al artista.

Si no quieres esperar, puedes hacer ya tu reserva en el correo: correo@danielmunoz.es (precio estimado del CD 6 €)

Os esperamos.

Muchas gracias.

P.D: He publicado por error este mismo mensaje en la sección "Gente" si lo lee algún moderado que lo borre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
libreto_reunido2.jpg
Subir
Neosynth
#2 por Neosynth el 03/03/2008
Que me alegro turquize de ese nuevo trabajo!!!!!
:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo