Mi nuevo EP "C'mon"

  • 2
Arisha
#16 por Arisha el 21/11/2016
#15 Holaa.
Pues sí, ya estoy unida a un grupo de músicos, que es mi clase de la universidad.
Espero aprender mucho de ellos y del profesor, que es un crack. Apenas acabo de empezar y ya vamos por el tema 3.

Me gusta el cambio, así que creo estar preparada a que mis canciones vayan a mejor, y también,a no ser siempre 4x4 jaja

un saludo Bahía Marion :platano: :fiesta: :cascos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bahía Marion
#17 por Bahía Marion el 21/11/2016
Me alegra leer eso. Os iré siguiendo. A darle caña!
Subir
1
Santi
#18 por Santi el 26/11/2016
Hola Arisha. Tienes un estilo bien definido y buena voz pero las canciones repiten un mismo patron ritmico. Intenta diversificarte guapa. Saludes.
Subir
1
Bad Suite
#19 por Bad Suite el 03/12/2016
Que tal

He escuchado "camino" y lo más destacable es la melodía vocal, que tiene bastante gancho. La percusión es simple pero funciona muy bién. Siendo un tema de pop, tal vez le falte un estribillo con mayor impacto. La voz tiene cierta personalidad y me gusta. En cuanto a producción no entiendo mucho aunque veo los instrumentos poco presentes, en comparación con presencia limpia de la voz. Te ha quedado un tema con potencial, pero que no termina de explotar del todo.

Salut!
Subir
1
Arisha
#20 por Arisha el 05/12/2016
#19 gracias por tu respuesta;
a mi la canción que más me gusta de ese EP es la que le dá el nombre: "c'mon", que creo sí tiene un estribillo potente.
camino es sólo una frase para el estribillo 'we don't need another hero we just need our own camino" (no necesitamos a otro héroe sólo necesitamos nuestro propio camino)
me alegra que te parezca, digas, mi voz tiene 'cierta personalidad' jajaja

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo