Mi nuevo PC. Podéis aconsejarme?

wolfy
#1 por wolfy el 13/01/2004
Hola!! Esta es la nueva máquina que me monta un amigo profesional de la informática con las directrices que le he apuntado, dentro de lo que yo sé. ¿Creéis que se me pasa algo por alto? Es importante para mí, porque no soy muy experto en los ordenadores y me gustaría tener una máquina para poder usar unos añitos sin problemas. Uso, sobre todo, unos cuantos sintes virtuales, Halion tirando de muestras en disco duro y pocas pistas de audio. El Pc actual (PIII a 800) ya se queda un poquito corto, por eso es lo de cambiar. Gracias!!

Asus P4C 800 Deluxe
Pentium IV 3.2 800 Box
1 Gb de ram Kingston (en dos módulos de 512)
2 Hd Seagate 160 Serial Ata
Gráfica Matrox P650 64 Mb dual

Como tarjeta de sonido, seguiría usando la Rme Digi 24 96 Pad.
Un saludo,!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 13/01/2004
Parece una bestia de ordenador. Yo creo que está perfecto.
Subir
wolfy
#3 por wolfy el 13/01/2004
Gracias, PSGirl. Alguien más opina lo mismo? Ya digo, me da miedo que se me pase algo por alto y, sobre todo, las cosas que no tienen remedio fácil, no sé, que la placa no sea buena para música, alguna incompatiblidad... etc...
Subir
AF
#4 por AF el 13/01/2004
Todo mas que bien pero ten cuidado con el chipsets del mother, que sea Intel o Via minimamente, me he enterado que algunas cosas con el chipset nvidia no corren bien
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 13/01/2004
AF escribió:
Todo mas que bien pero ten cuidado con el chipsets del mother, que sea Intel o Via minimamente, me he enterado que algunas cosas con el chipset nvidia no corren bien

En cambio yo he oido que los que dan problema son los Via.Para ser más exactos tengo un amigo una amiga que tienen problemas con ese chipset
Subir
wolfy
#6 por wolfy el 13/01/2004
El chipset es Intel, así es que creo que no tendré problemas... Otra pregunta, si decido subirlo a 2 Gb de Ram, es aconsejable dos modulos de 1 Gb, o cuatro de 512? Perdonad si es una estupidez, pero tengo mis dudas. Gracias!!
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 13/01/2004
wolfy escribió:
El chipset es Intel, así es que creo que no tendré problemas... Otra pregunta, si decido subirlo a 2 Gb de Ram, es aconsejable dos modulos de 1 Gb, o cuatro de 512? Perdonad si es una estupidez, pero tengo mis dudas. Gracias!!

No creo que tengas más posibilidades de 3 :shock: :shock: :shock:
Subir
wolfy
#8 por wolfy el 13/01/2004
Ya, pero es por si aquéllo de... se estropea un módulo o viene defectuoso... incompatiblidades de memoria... no sé...
Subir
AF
#9 por AF el 13/01/2004
VIA y Windows XP se llevan bastante bien, pero es verdad.
El mother en cuestion soporta 4 Gigas, ponde 2 de 1 giga, 1 en cada canal de memoria.
Subir
wolfy
#10 por wolfy el 13/01/2004
Muchas gracias, AF y a todos. Eso haré, y ya os contaré cómo va todo. He decidido conservar el PIII 800 y conectarlos con FX telesport.. ya veremos si no tengo que tirarlos por la ventana! jejeje. Saludos!!!
Subir
AF
#11 por AF el 13/01/2004
un PIII 800 tiene que volar para muchas cosas y no por la ventana
Subir
wolfy
#12 por wolfy el 13/01/2004
Je je je, así es, AF. Es que yo tengo la teoría que un PC no es estable hasta que pasan unos meses, nos conocemos mutuamente, reímos, lloramos juntos... y deseamos unas cuantas veces asesinarnos!!
Subir
AF
#13 por AF el 13/01/2004
yo mezcle 4 discos con Pro Tools 5 y una Digi 001 sobre un Pentium 3 550 con medio giga de ram y sin problemas, tengo un P4 de 2.8 y mucho no me asombra, hay que ver que se usa y como, yo soy bastante austero con los programas que uso, en el estudio donde formalmente trabajo tengo una partición personal en el disco con lo que yo uso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo