Mi Nuevo Tema Chill-House >; We Danced?

rives
#16 por rives el 23/03/2004
Si claro yo tambien hago lo mismo, pero tienes k tener un buen sonido base para empezar. Es que a veces me bajo Vst instruments k no valen ni para tirarlos y quería saber si utilizabas algun plugin en especial.

Yo suelo trabajar los bajos con librerías, pq no me acaban de convencer los plugins (no siempre), pero me gustan + los bajos un poco acústicos que los de sintes. Es cuestion de gustos.......

En fin k te ha kedado muy chulo......

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/03/2004
Hey:

No, suelo utilizar generalmente los samples que vienen en el programa (luego yo los modifico a mi antojo, claro), aunque aveces cojo wavs que veo por internet....

en fin, gracias por tus comentarios ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/03/2004
Hey:

Acabo de subir una version retocada y mejorada, más contundente. por si la quereis escuchar. la melodia es identica, pero algunos efectos han sido mejorados, y la linea de base ha sido modificada un tanto para sonar más contundente, más de baile.

espero que os guste

saludos
Subir
TK!
#19 por TK! el 25/03/2004
Un estilo muy peculiar, cm siempre, cosa que me gusta...Las panomarizaciones muy bien conseguidas, pero noto que falta mas "relleno" al tema...Pero de todas formas, es un tema de los que me gusta oir, felicidades cm siempre, me gustan tus temas ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/03/2004
Hey:

Gracias TK! :)
ciertamente quizas le falta una contra-melodia que comparta escena con la que hay, y asi evitar cierto "repetitivismo"... pero bueno. poco a poco.
Me alegro de que te guste lo que hago :)

saludos
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 26/03/2004
hola me ha gustado, tiene intro como me gustan a mi los temas. Y bueno pues nada nuevo que no te hayan dicho. pues eso subjetivamente....jejej yo le hubiese metido algun ritmito mas pero vamos.. ahi etas... bien!!
Un saludo
Subir
thermite
#22 por thermite el 26/03/2004
Incluso como ejercicio barato con Reason resulta simplón y aburrido hasta la saciedad, interés nulo. El título en presente sería "Shall we dance?" y en el supuesto pretérito "Did we dance?". Por qué no se abre una sección de "Guardería" para esta sarta de costroños?
Subir
qk
#23 por qk el 26/03/2004
mmm, buena idea lo de la guardería, mira a ver si te encuentras una

qk
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/03/2004
Hey:

Faelitox, gracias primero por escucharlo, y me alegra de que te haya gustado.

Thermite: ante todo gracias tambien por molestarte en escucharlo (porque veo que ha sido toda una molestia para ti), y segundo: tal vez mi inglés sea de guardería, pero en lo que sin duda te supero, es en educación.
y no uso Reason, uso FL Studio, así que antes de criticar cosas, infórmate.

Lo fácil y barato sería para mi poner a parir tu música a partir de ahora, pero sencillamente no pienso ni molestarme en escucharla. suerte tio.

saludos
Subir
pillada
#25 por pillada el 06/04/2004
Shintuza escribió:
Bueno no es mi estilo, pero me ha gustado el ambiente que crea el tema, y como van entrando los sonidos con suavidad, esto lo que veo que te cagas de tu tema :wink: . pero como soy un tipo que le va caña, desde el 1:30 aprox. estaba desesperado por que metieras una bateria contundente :lol: , pero eso si con el mismo ambiente y metiendole unas cuerdas de fondo, le hubiera dado otra intensidad al tema, estaria que te cagas,no se.... :roll: ¿podrias probarlo a ver que tal? Es que tu tema tiene mucho de donde jugar, y me ha gustado sinceramente, sigue asi :D
Pues a mi me encanta ,me gusta el tema en si, no me he fijado en si habria q hacerle esto o lo otro ,no puedo ponerle ningun defecto,soy nueva haqui y estoy lo primero escuchando muchos temas de la gente y el unico q me ha llamdo la atencion por ahora has sido este,para mi es buenisimo ,me encanta como empieza y ya solo por eso sabia q me hiva a gustar .Esq es como si lo hubiera escuchado en la radio o en una sesion,no me parece casero. Yo lo pincharia.
Subir
pillada
#26 por pillada el 06/04/2004
Shintuza escribió:
Bueno no es mi estilo, pero me ha gustado el ambiente que crea el tema, y como van entrando los sonidos con suavidad, esto lo que veo que te cagas de tu tema :wink: . pero como soy un tipo que le va caña, desde el 1:30 aprox. estaba desesperado por que metieras una bateria contundente :lol: , pero eso si con el mismo ambiente y metiendole unas cuerdas de fondo, le hubiera dado otra intensidad al tema, estaria que te cagas,no se.... :roll: ¿podrias probarlo a ver que tal? Es que tu tema tiene mucho de donde jugar, y me ha gustado sinceramente, sigue asi :D
Pues a mi me encanta ,me gusta el tema en si, no me he fijado en si habria q hacerle esto o lo otro ,no puedo ponerle ningun defecto,soy nueva haqui y estoy lo primero escuchando muchos temas de la gente y el unico q me ha llamdo la atencion por ahora has sido este,para mi es buenisimo ,me encanta como empieza y ya solo por eso sabia q me hiva a gustar .Esq es como si lo hubiera escuchado en la radio o en una sesion,no me parece casero. Yo lo pincharia.
Subir
unknown
#27 por unknown el 06/04/2004
El tema no esta mal..se podria mejorar mas añadiendo algo de variacion en general..podria ser algo asi como progressive house
el sonido esta muy bien.

un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#28 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/04/2004
Hey:

Pillada, muchas gracias por tu entusiasta crítica. las críticas negativas constructivas son útiles, pero las que animan realmente a seguir son las positivas como la tuya. mil gracias :)

j.m4nw, gracias tambien por escucharlo y por tu opinión. humm... tendre que buscarme un co-productor trance para que haga mis temas más "bailables", ya lo estoy viendo, jajaja :D .

saludos y gracias!
Subir
cvchavo
#29 por cvchavo el 09/04/2004
Bueno, este tema en general no me ha gustado.
Me esperaba algo mas bailable y con este tema creo que el pub o la disco se van al baño o al pedir :D :D

Pero si me abstraigo del titulo y lo que pretendes y me centro solo en el tema: pues ya esta dicho. Mas variedad, mas variedad y mas. Osea que para la intro mas de minuto y medio (esto creo que es para los pinchas que mezclen :? ) el bajo esta bien, pero todo el rato igual es mas que cansino.

LO bueno: El sonido del bajo y las ganas que le hechas, que andande de hace camino ;)

VOy por otra ;)
Subir
Liendre
#30 por Liendre el 09/04/2004
bueno, este tema tiene algo pero creo que te has hido de varetas (como decia chimo bayo), yo aria una cosa.(pruebalo si quieres y dime que tal)

a) al principio cambia el bombo por un bajo siguiendo el mismo patrón tambien ponle un pad mas grueso de fondo
b) cuando entra el ritmo deja el bajo que tenias y metele otra vez la percusion pero mas lenta.

ha y saca al guna melodia que mole porque el tema te lo esta pidiendo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo