Mi nuevo tema deep-techno-house

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 04/03/2010
Os presento mi nuevo tema "The evolution" se publicará a partir de mayo para Diametral Records (Muncih)
Es un tema deep-house-techno. He intentado darle un aire a Techno Japones y la melodia recuerda algo al estilo de Fabrice lig (Soul Designer)
Por favor: Opiniones y críticas :D

Solo teneis que pinchar y escuchar!

OPINAD!

http://www.myspace.com/oscarnunezmusic

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 05/03/2010
eh! a ver esos foreros a opinar!!!!!!!
:D
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/03/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Daniel Ramos
#4 por Daniel Ramos el 13/03/2010
Segui tu otro hilo cuando te ofrecieron la publicación. Ya veo que al final te has animado a publicarlo. Enhorabuena y suerte. El tema es muy sútil. No tengo ni idea de techno, pero las pocas cosas que escucho a veces me parecen un poco agresivas y me suele desagradar la verdad. En tu tema me parece que está todo equilibrado. Me ha gustado.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 13/03/2010
Alliver escribió:
Segui tu otro hilo cuando te ofrecieron la publicación. Ya veo que al final te has animado a publicarlo. Enhorabuena y suerte. El tema es muy sútil. No tengo ni idea de techno, pero las pocas cosas que escucho a veces me parecen un poco agresivas y me suele desagradar la verdad. En tu tema me parece que está todo equilibrado. Me ha gustado.


Me alegro mucho Alliver, de hecho el sello se encamina a este tipo de techno, sutil como tu dices, con sonidos envolventes, acuáticos, fuera del típico techno machacon que no lleaga a ningun lado, que no transmite nada y que se queda a medias, yo con mi música intento (aunque a veces no lo consiga) que haya una evolución, de ahi el título, que también indica un cambio en mi manera de hacer música hasta ahora; que produzca una sensación.

En cuanto al sonido, en el enlace es de calidad baja, después lo he masterizado con mis plugins, aunque el sello lo masterizará de nuevo y habrá que esperar a ver, supongo que se notará bastante la diferencia.

Muchas grácias por tu comentario.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/03/2010
ATENCION SEÑORES TENGO TEMA NUEVOO!
:mrgreen:

http://soundcloud.com/oscarnunezmusic/t ... ow-quality

No se si abrir otro hilo o que...

opinen!
Subir
Danbeg
#7 por Danbeg el 21/03/2010
Pues si, yo tambien pensaba que iba a ser un infierno tecno agresivo y me ha sorprendido mucho. Vamos, que ni aburre ni desagrada, más bien lo contrario, es muy interesante de escuchar. Está muy bien y me alegro de que te lo publiquen. Un saludo.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#8 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/03/2010
Danbeg escribió:
Pues si, yo tambien pensaba que iba a ser un infierno tecno agresivo y me ha sorprendido mucho. Vamos, que ni aburre ni desagrada, más bien lo contrario, es muy interesante de escuchar. Está muy bien y me alegro de que te lo publiquen. Un saludo.


Muchas grácias Danbeg tus palabras animan a seguir aprendiendo y creando. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo