Mi nuevo tema: Jungle (Instrumental)

¿Cómo ves el tema?
Es un bodrio.
Le falta para ser algo decente.
No está mal, pero no es mi estilo.
No está mal.
Está bastante bien.
Está genial!
Votos totales: 8
Robert Nekrasov
#1 por Robert Nekrasov el 02/11/2014
Buenas, me gustaría que me diesen sus opiniones sobre mi último tema.
Lo importante es que quiero transmitir un escenario de jungla densa, con ruinas y poca luz.
Os llega lo que he intentado transmitir?
Y ya lo típico, le sobra algo? Le añadiríais o quitaríais algo?

Aquí el tema:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 02/11/2014
Mmmm a mi no me transmite nada de jungla esto, y me suena demasiado mecanico...Ese bajo no transmite sensacion de jungla, para transmitir sonido de jungla necesitas sonidos ambientes envolventes, percusiones que suenen naturales, algun FX oscuro de fondo que de "miedo" escucharlo, como si algo malo fuera a pasar..., etc y graves cálidos, espero que te sirva mi opinion que aunque solo sea haber destacado fallos, creo que será más util que un simple "no esta mal/ bien / fatal". Sigue mejorando animo ;)
Subir
1
Robert Nekrasov
#3 por Robert Nekrasov el 02/11/2014
Ya le he cambiado algunas cosas y sigo cambiandole, más bien esto es una especie de "preview" para ver por donde empezar a cambiar.
Aunque no había pensado en quitar el bajo, me parece muy radical :D
¡Gracias por comentar!
Subir
Systematis Nervosi
#4 por Systematis Nervosi el 03/11/2014
Crei que seria del genero Jungle, esperaba algo como drum and bass .-.

Me agrada el tema, en mi opinion no me lleva aun escenario de jungla y mucho menos densa y oscura, quizas si el tema fuera menos armonioso y con mas texturas oscuras, el bajo me gusto suena muy bien, en general el tema me agrado pero para mi no transmite lo que buscas.

Parece un tema de un videojuego en especial RPG
Subir
1
Robert Nekrasov
#5 por Robert Nekrasov el 03/11/2014
#4 Sabía que el título iba a confundir a la gente, pero era el nombre de la composición, así que lo dejé tal cual.

Bueno, con oscuro más bien me refiero a una iluminación pobre, con escasos rayos de luz y mucho verde.

Sí, justamente lo estoy haciendo para un videojuego :)

Gracias por tu opinión.
- - - - - - - - - -
Visto que no os "lleva" a una jungla, de ponerle un escenario al tema, ¿dónde lo situaríais?
Subir
Systematis Nervosi
#6 por Systematis Nervosi el 03/11/2014
El tema me lleva mas que nada como si estuvieras explorando algunas ruinas, templo o alguna construccion de ese estilo, queda realmente bien acompañada, me gustaria la percusion mas natural, en lo personal el tema me gusto :cascos:
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo